Flechazo por el chaleco efecto pelo de Zara que ya forma parte del armario de Amelia Bono
La prenda estrella del verano con un 56% de descuento
A unos días de San Valentín, el día de los enamorados, solo esperemos que lo tengas todo listo: un regalo, un lugar para salir con tu pareja, un outfit. Y te contamos, esperamos que estés lista, porque las tiendas de moda tienen casi agotados los outfits más cool y varios restaurantes cuentan con pocas mesas para reservar.
Sabemos que eres de las nuestras y nos encanta prepararlo todo con antelación, sobre todo cuando se trata de preparar para una ocasión especial. Aunque ya sepas lo que te pondrás el 14 de febrero, aquí tienes el chaleco de Zara que vimos en el Instagram de Amelia Bono que creemos que elevarán tu look a un nivel superior de elegancia, además te mantiene caliente.
Para nosotras, el look perfecto para una cita en San Valentín es cómodo, llamativo y, por supuesto, elegante. Nos fijamos en Amelia Bono porque una mujer de negocios siempre derrocha elegancia por los cuatro costados, por si no lo sabías, es hija de José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados, y de Ana María Rodríguez Mosquera, y aunque trabaja en el mundo empresarial, es fashionista y le encanta compartirlo en redes.
Chaleco efecto piel Zara
Este chaleco de pelo de Zara viene en dos colores: negro como el de Amelia Bono y beige. Ambos son perfectos y sumamente versátiles, pero te tenemos una mala noticia: Amelia Bono causó tanta expectación con su look que en cuestión de horas este chaleco negro de pelo sintético de Zara se agotó por completo.
Es decir, solo está disponible en beige y en una amplia gama de tallas, desde la XS hasta la XL. En cuanto al diseño de este chaleco efecto pelo de Zara, decir que las mangas, como os podéis imaginar, son sisas, un corte tan característico de este tipo de prendas.
Tiene el cuello redondo, bolsillos en la parte delantera y su largo es más largo que un chaleco clásico, ya que llega hasta las caderas para abrigarnos. Nos encanta el cierre de trabilla frontal y su aplicación efecto piel. Disponible en todas las tiendas Zara y online por 59,95 euros.