El chaleco acolchado, ¿pijo o la prenda clave del entretiempo?
Una buena opción es la marca Uniqlo
Ya son varias las temporadas en las que los chalecos acolchados son tendencia, pero hay unos en concreto que se han popularizado y se han atribuido a personas más pijas. Aunque es algo que se ve en todos lo grupos de edad, son en especial los jóvenes los que más llevan esta tenencia. ¿Pero son los chalecos acolchados útiles o son solo una moda de pijos?
A esta prenda en los últimos tiempos se le ha dicho de todo desde fachaleco hasta relacionarlo con el PP o con los cayetanos. Pero la clave de la prenda es su utilidad ya que alejados de quienes lo llevan el chaleco puede ser la pieza clave del entretiempo. Aunque esta prenda pueda tener mil y una connotaciones aquí te traemos una serie de ideas para conjuntarlo y donde comprarlo.
Una buena opción es la marca Uniqlo, con tallas desde la XXS hasta la 3XL en siete colores diferentes. Con un diseño de cuello redondo, bajo ajustable para evitar que entre el aire frío y con costura que se adapta a las puntadas por detrás de la cintura para mantener un look estilizado. Este chaleco esta fabricado con 100% nailon el exterior, con un relleno de 90% plumón, 10% pluma y un interior de 100% nailon.
Otra opción en Uniqlo es un chaleco un poco más discreto y es que es una prenda versátil que puedes llevar por encima o por debajo de otra capa con escote en dos sentidos. Aunque el modelo anterior también es perfecto para llevar por debajo con este no se verá que llevas por debajo un chaleco.
Fabricado con los mismos materiales que el anterior, cuenta con las mismas tallas y colores. Por lo que es el chaleco ideal si quieres su funcionalidad pero de forma más discreta. En Uniqlo también tienen versión masculina de ambos.