El chaleco acolchado de Cortefiel con el estampado más elegante para tus looks de entretiempo
Una prenda de Cortefiel que te vendrá genial en esos días más frescos de primavera
La primavera está ya a la vuelta de la esquina, y aunque parece que aún nos quedan algunos días fríos que soportar en esta recta final del invierno, no está de más ir reforzando nuestro fondo de armario con prendas de entretiempo. Cortefiel tiene una opción que no puede faltar en tu armario esta primavera.
Ya sabemos que las temporadas de entretiempo son de las más complicadas a la hora de decidir qué ponernos. Los días fríos se van alternando con los cálidos y llegará ese momento del año en el que salgamos de casa por la mañana con temperaturas bajas y nos empiecen a sobrar capas de ropa por el mediodía.
El chaleco acolchado de Cortefiel que va a triunfar esta primavera
Es por ello que durante las temporadas de entretiempo como primavera u otoño, nuestras prendas favoritas son esas que no son un imprescindible en el outfit, que abrigan, pero no demasiado y que puedes ponerte y quitarte con facilidad. Dentro de este tipo de prendas, tenemos además un claro favorito: los chalecos.
Es muy ligero y cuenta con un estampado de lo más elegante, este chaleco de Cortefiel ha sido amor a primera vista, ¡y no es para menos! Se trata de una prenda sencilla con hombros ligeramente caídos y confeccionada en un material ultraligero con protección térmica y capacidad de aislamiento y ligereza.
Ha sido confeccionado en un tejido técnico que tiene un acabado repelente al agua, lo que le confiere una protección duradera contra manchas a base de agua y además está compuesto por materiales de gran durabilidad y un fácil mantenimiento, todo lo que necesitas para tener una prenda de entretiempo ideal durante años.
Un chaleco que no solo podría convertirse en la prenda estrella de tu fondo de armario para esta primavera, sino que además cuenta con un bonito y elegante estampado capaz de otorgar un toque de lo más formal a cualquier outfit. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Cortefiel o en su página web a un precio de 79,99 euros.