Esta cerradura inteligente es el producto del momento en Amazon
Se acerca el verano y una de las mayores preocupaciones es si hemos cerrado nuestro domicilio con seguridad
Se acerca el verano y muchos aprovecharán para salir de vacaciones. Una de las mayores preocupaciones que nos suele rondar por la cabeza en estas fechas es la manera de cerrar nuestro domicilio con seguridad de que no regresaremos a casa y veamos la cerradura forzada.
Amazon tiene la solución con uno de los productos más vendidos del momento. La cerradura inteligente ‘Smart Lock’ de Nuki hará las delicias de aquellos que quieran guardar su casa bajo siete llaves. Solo que esta vez, la cerradura no se abre con llave, si no con el móvil.
Una cerradura práctica
Y es que el práctico módulo WiFi del Nuki Smart Lock 3.0 podrás utilizar el smartphone o smartwatch como llave de forma cómoda y, sobre todo, segura. Cuenta con un sistema de bloqueo automático de la cerradura, con el que la puerta se abrirá y cerrará al entrar y salir, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, gracias a su acceso Bluetooth integrado y a una conexión a servicios como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home.
La cerradura de la puerta es de fácil y rápida instalación, sin tener que taladrar ni atornillar. Además, al no contar con un lugar donde colocar la llave, es invisible desde el exterior. Viene con un set de baterías recargables Power Pack incluido de serie, con el que la duración de la batería se prolongará hasta un año.
La cerradura cuenta con un módulo WiFi integrado, con lo que podrás controlar la puerta a distancia y asignar permisos de acceso de máxima seguridad. Los estándares de seguridad de este dispositivo doméstico inteligente equivalen a los de la banca actual, según confirman expertos independientes e institutos de seguridad.
No lo pienses más. Disfruta ahora de la seguridad que ofrece la cerradura Nuki Smart Lock 3.0 y despreocúpate cada vez que salgas de casa. Como ya hemos dicho, es uno de los productos del momento en Amazon y puede ser tuyo por 209 euros.