El cepillo revolucionario de Lidl, el regalo del Día de la Madre ideal
Se trata del moldeador de aire de la marca SilverCrest
Seguro que te encantaría salir de la ducha y tener el pelo arreglado en pocos minutos, pues Lidl tiene la forma de conseguirlo a un precio como no increíble. Un cepillo que te solucionará las mañanas, este producto de Lidl es la opción perfecta si te gusta ir arreglada y no perder mucho tiempo en ello. Si eres una de esas mujeres o conoces a una de ellas este articulo es la solución.
Además estamos a pocos días del día de la madre, si aún no tienes el regalo Lidl una vez más es la solución. Se trata del moldeador de aire de la marca SilverCrest, una de las principales proveedoras de Lidl en cuestión de electrodomésticos. La clave de este producto es que este moldeador de aire a la venta en Lidl combina dos elementos, un potente secador y un cepillo rectangular, con los que lograrás ese peinado que tanto te gusta en pocos minutos y sin dañar tu cabello.
Ahorrando mucho tiempo teniendo un producto dos en uno y reduciendo el tiempo después de la ducha a la mitad. Cuenta con dos niveles de temperatura, a los que añade un botón de aire frío para fijar el peinado. El peine de Lidl tiene una potencia de 1.000 W. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 180 cm con lo que ofrece un amplio radio de movimiento. Este cable es pivotante, por lo que conseguirás una gran movilidad, sin que se acabe enredando. Y también cuenta con una anilla para colgar, para que almacenarlo no sea un problema.
Su precio es de 19.99 euros pero en Lidl suelen tener muy buenos descuentos y ahora puede ser tuyo por 15.99 euros. El producto de Lidl cuenta también con función iónica por lo que es perfecto para acabar con el frizz.