Cena como en un restaurante de la mano de Mercadona por menos de 3 euros
La hamburguesa de ternera y bacon de Hacendado es una opción perfecta para disfrutar de un plato de lo más completo
En los últimos años, Mercadona se ha consolidado como el supermercado referente dentro del ámbito de la alimentación. Y tal vez, su principal virtud entre todas las que caracterizan a la cadena valenciana, es que dentro de su catálogo hay cabida para todos los clientes, sean cuales sus gustos, sus necesidades alimenticias, y una larga lista de etcéteras.
En los lineales de Mercadona podemos encontrar todo tipo de alimentos: adaptados a las dietas o condiciones alimenticias de cada uno, con todo tipo de productos veganos o sin gluten, entre muchos otros. También cuenta con una enorme variedad cuya principal función es satisfacer a un amplio rango de clientes.
Pero más allá de lo relativo a la alimentación, Mercadona también tiene en cuenta aspectos personales que pueden condicionar a sus clientes. Entre estos aspectos, podríamos destacar la falta de tiempo o de habilidad de algunas personas para conformar platos elaborados en la cocina. En ese sentido, la cadena valenciana también ofrece alternativas a sus clientes.
El alimento preparado que causa furor en Mercadona
Y entre la gran variedad de platos preparados con los que podemos toparnos en el supermercado de Juan Roig, hay una pequeña lista que destaca por una enorme calidad, que hace que gracias a estos alimentos en cuestión podamos disfrutar desde nuestra propia casa de un plato digno de restaurante.
Es el caso de la hamburguesa de ternera con bacon y queso que podemos encontrar un Mercadona. Un plato sencillo, pero que, de la mano de la marca Hacendado, se trata de una versión como las que nos pueden ofrecer en una hamburguesería de lo más top. Y otro de los aspectos que la caracterizan, es la sencillez para cocinarlo: con tan solo un golpe de un minuto y medio en el microondas, esta hamburguesa estará lista.
Entre los ingredientes que la componen, podemos encontrar carne de vacuno, un preparado de carne de hamburguesa, elaborado a base de fibras vegetales, sal, o dextrosa, un pan compuesto pos harina de trigo, agua, semillas de sésamo y aceite vegetal, y una gran diversidad de salsas rematadas por un queso cheddar en crema.
Por otro lado, sus valores nutricionales no lo destacan como un alimento especialmente nocivo, sobre todo teniendo en cuenta los elementos que la componen: y es que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico es de tan solo 211 calorías, una cifra que no suele ser habitual en productos precocinados.
En resumidas cuentas, se trata de uno de esos platos de lujo que podemos encontrar en los lineales de Mercadona. En este caso, en forma de una hamburguesa de 220 gramos, que se vende por unidades separadas por un precio de 2,70 euros. Una hamburguesa de restaurante a un precio de supermercado.