Los celiacos por fin pueden disfrutar de esta comida gracias a Mercadona
Los panecillos de hamburguesa sin gluten brindan a los celiacos la posibilidad de disfrutar de este delicioso plato
Si por algo destaca Mercadona por encima del resto de supermercados en el ámbito de la alimentación, es por la enorme variedad que ofrece con todo tipo de productos. Y ya no solo por ofrecer productos que se adapten a cualquier gusto, que también, sino porque cuenta con diversos alimentos adaptables a aquellas personas con afecciones alimenticias.
Un grupo dentro del cual se encuentran los celiacos, que engloba todas aquellas personas que no pueden consumir gluten, ya que les daña el intestino delgado. Algo que a la larga termina siendo un verdadero problema, ya muchos de los alimentos tradicionales, como el pan, los cereales, y la mayoría de dulces, contienen gluten.
Sin embargo, supermercados como Mercadona trabajan sin descanso para ofrecer a sus clientes todos estos productos en versiones sin gluten, con el objetivo de que los celiacos también puedan disfrutar de ellos. Por ello, hoy os vamos a hablar sobre un producto de la cadena valenciana que permitirá a los celiacos disfrutar de uno de los platos más famosos del mundo entero.
El producto de Mercadona que muchos esperaban
Un producto que es tan sencillo como necesario: los panecillos de hamburguesa sin gluten. Y es que una de las señas de esta receta, es la variedad de pan de molde que lo conforma, con una forma redondeada y con semillas de sésamo. Un producto que, hasta hace poco, no existía en una versión sin gluten. Pero Mercadona ha puesto solución a este problema.
Se trata de un alimento que cuenta entre sus ingredientes con agua, aceite de girasol, glicerina, levadora, estabilizantes, sésamo y aroma entre muchos otros. Todos los ingredientes que conforman este producto en su versión tradicional, pero lo que es más importante, sin rastro de gluten.
Un producto de la marca Hacendado que se puede encontrar en los lineales de cualquier Mercadona en packs de dos unidades, contando cada uno de los panes con un peso de 80 gramos, y un precio total que asciende a los 2,95 euros.
La realidad es que, al igual que la gran mayoría de productos aptos para celiacos, tiene un precio relativamente elevado en relación con el precio del producto original. Algo que no debería ser así, puesto que los celiacos deberían poder consumir los mismos alimentos que el resto sin tener que pagar más por ello.
Sin embargo, hasta que ese problema se solucione, por el momento Mercadona les ha brindado la posibilidad de disfrutar de una receta que, hasta ahora, estaba prohibida.