Esta cazadora estilo bowling de Stradivarius es perfecta para ir a la oficina
Una chaqueta fina ideal para entretiempo que podrás encontrar entre las novedades de Stradivarius
Las nuevas colecciones de las próximas temporadas del mundo de la moda están llegando con fuerza. Si el verano ha sido una época de innovar con looks atrevidos, el otoño parece recoger algunas de las tendencias de la pasada primavera y darles un toque aún más cozy y Stradivarius es toda una muestra de ello.
Las cadenas de ropa convencionales del país están acabando poco a poco con sus prendas de rebajas y cada vez dan más prioridad a las nuevas colecciones y prendas de temporada. El otoño-invierno es siempre una de las temporadas más destacadas en el mundo de la moda y esta importancia es muy visible en marcas conocidas.
La chaqueta de Stradivarius estilo bowling con la que arrasar en tus looks de entretiempo
Stradivarius ha sido una de las cadenas que ha comenzado a sacar su línea de otoño durante esta recta final del verano. Una temporada de entretiempo donde las chaquetas finas y prendas de tejido de punto parecen volver a cobrar importancia tal y como veíamos durante la primavera.
Precisamente una de las prendas que más ha llamado nuestra atención es una cazadora estilo bowling con parches que recuerda a las típicas chaquetas de pilotos o corredores de diferentes escuderías. Cuenta con un bajo de acabados en rib y detalles de parches de diferentes formas y colores.
El cierre es muy sencillo mediante botones de presión y cuenta con un cuello redondeado y manga larga, por lo que es una opción ideal para esos días frescos de otoño. Está confeccionada en un 79% de poliéster y un 21% de algodón, por lo que es un tejido resistente y duradero que se mantendrá intacto con el paso del tiempo.
Está disponible en color negro con las mangas en un tono beige suave y podrás encontrarla en todo tipo de tallas desde la XS hasta la XL para que escojas la que mejor se adapte a tu cuerpo. Podrás comprarla en la sección de novedades de cualquier tienda física de Stradivarius o en su página web con un precio de 35,99 euros.