Di adiós a la bufanda con esta cazadora de Bershka que ya cuenta con pocas tallas disponibles
Actualmente en la página web solo está disponible en la talla más grande
Cuando creíamos que el frío ya se había ido… llega la borrasca Juliette con 14 comunidades en alerta por frío y nieve, aún no estamos preparadas para deshacernos del armario de invierno.
Aunque contamos con muchos abrigos en el armario, siempre nos gusta ir a nuestras tiendas favoritas, como por ejemplo Bershka, para buscar los que son de última temporada. En nuestra nueva búsqueda, nos encontramos con una chaqueta de doble faz y efecto piel que creemos que todas las amantes de la moda deberían llevar en este último mes de frío, sobre todo si ya no quieren llevar bufanda.
En invierno, salir de casa es una auténtica agonía: no solo tenemos que comprobar varias veces que tenemos el móvil y las llaves, sino que también tenemos que asegurarnos de que tenemos suficiente ropa de abrigo, como una bufanda.
Para ser honesta, es por eso que no nos gusta el invierno, tenemos que salir de casa con un montón de prendas para mantenernos calientes. Pero te hacemos una pregunta: ¿Te imaginas no volver a llevar una bufanda? Sí, es posible gracias a esta nueva cazadora de Bershka, que nos permite abrigarnos hasta el cuello sin bufanda.
Cazadora larga doble faz Bershka
Este sueño lo podemos cumplir, porque esta chaqueta de invierno tiene todo el interior lleno de borreguito que llega hasta el cuello, que además tiene doble faz, pues lo que te asegura que no entre ni una gota de aire frío, también cuenta con este reversible de color beige en los puños.
Esta cazadora de Bershka está confeccionada en efecto piel negra para seguir una de las tendencias más fuertes de los meses más fríos del año, es cropped, es decir, llega a las caderas, tiene costuras decorativas y un bolsillo delantero con cremallera.
Esta chaqueta con el interior de borreguito está disponible en las tallas XS a L, ahora mismo en página web quedan muy pocas unidades de la talla más grande, por lo tanto, te recomendamos que acudas a tienda física, que podrás encontrarla por 49,99 euros.