Disfruta al máximo del deporte con los cascos resistentes al agua y al sudor de Lidl
Los auriculares inalámbricos Skullcandy de Lidl te permitirán cambiar de canción o subir el volumen mientras nadas
A la hora de practicar deporte es fundamental contar con todos los complementos necesarios para hacer que tu rutina sea lo más llevadera posible. En Lidl cuentan con un amplio catálogo de productos destinados a ofrecerte la máxima comodidad en tu entrenamiento y la mejor experiencia en cada uno de tus planes.
Los cascos se han convertido en un imprescindible para la mayoría de los deportistas a la hora de practicar sus rutinas y en Lidl tienen los auriculares inalámbricos más novedosos que no puedes dejar escapar. Se trata de los cascos inalámbricos de Skullcandy, resistentes al agua y al sudor que prometen convertirse en el mejor aliado para tu entrenamiento.
Controla tu música mientras nadas con Lidl
Estos auriculares están elaborados a base de plástico, lo que favorece que tenga una gran resistencia, aislamiento acústico e impermeabilidad, lo que provoca que sean resistentes tanto al agua como al sudor. No solo podrás utilizarlo en el gimnasio o en casa, si no que también podrás controlar la música estando dentro de la piscina o del mar.
Tiene micrófonos integrados en ambos auriculares y controles de volúmenes, canciones y llamadas. Puedes conectarlo a tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo a través del Bluetooth para realizar tu rutina deportiva escuchando tus canciones favoritas durante más de 3 horas.
Con su compra viene incluido el estuche de carga y un cable cargador. La funda tiene una batería de 550 miliamperios que te permitirá cargar tus cascos con tan solo guardarlos en la funda y con una duración de entre 7 y 8 horas.
Tiene un indicador de batería integrado para avisarte con luz cuando la carga esté totalmente completada y está disponible en azul y amarillo.
Calidad y comodidad al menor precio
Con estos cascos no habrá excusas para realizar tu entrenamiento. Gracias a su gran resistencia los podrás utilizar en todo tipo de situaciones y para practicar cualquier deporte.
Tan solo pesan 77 gramos aproximadamente, lo que hace que sean tan ligeros que ni sentirás que los llevas puesto. Sus medidas son de 8,1 x 2,7 x 18,5 cm.
Cuenta con un audio de calidad Premium y un ajuste de aislamiento del ruido, lo que hará que te centres únicamente en tu entrenamiento al mismo tiempo que disfrutas de tu música. Todo ello además al menor precio posible, ya que Lidl los ha rebajado de 39,99 a 24,99 euros.