Convierte tu casa en un hogar inteligente por menos de 15 euros gracias a Lidl
La central domótica de Lidl es el producto idóneo de Lidl para conectar todos los dispositivos de tu hogar entre sí
El avance de la tecnología ha tenido un gran impacto sobre la gran mayoría de actividades de nuestro día a día, incluso en aquellas que no parecía posible que interviniese un agente externo para facilitarnos la vida. Un inexorable desarrollo que ha dado pie a todo tipo de productos que han terminado llegando a cualquier plataforma de supermercados, entre las cuales se encuentra Lidl.
Y es que la cadena germana cuenta con un amplio abanico de posibilidades en lo referente a productos tecnológicos, a pesar de que no sea su nicho principal. Un sector en el que podemos toparnos con productos no solo sorprendentes, sino también muy útiles en nuestro día a día.
Una de las formas a través de las cuales la tecnología nos ha facilitado el día a día en nuestros hogares es la domótica, que consiste, en resumidas cuentas, en el conjunto de sistemas tecnológicos de nuestro hogar, que son capaces de automatizar nuestra vivienda. Y Lidl cuenta con un producto que eleva esto a su máxima expresión.
Automatiza tu hogar de la mano de Lidl
Se trata ni más ni menos que de la central domótica Smart Home. Un producto de Lidl cuya principal labor es conectar de forma centralizada todas las lámparas, sensores, enchufes y cualquier dispositivo compatible con smart home que podamos encontrar en nuestro hogar, con el objetivo de controlarlos a través de nuestro teléfono móvil o una tablet.
Cuenta con un protocolo de conexión inalámbrica Zigbee 3.0, lo cual posibilita que esta central domótica tenga una comunicación con cifrado totalmente segura. De hecho, este estándar inalámbrico de la marca Zigbee, permite integrar este centro con otros sistemas compatibles de otros fabricantes o marcas.
Un artículo que cuenta con un alcance de aproximadamente 70 metros, por lo que sería conveniente ubicarlo en una zona de nuestro hogar lo más céntrica posible, para que abarque un rango de acción mayor. Un rango de acción que, por cierto, cuenta con un ángulo de recepción de 360º.
Todo ello dentro de un producto que cuenta con unas medidas de tan solo 8,9×8,9×2,3 cm, con un tamaño que no dista demasiado del router que todos tenemos en casa, y tan solo pesa 78 gramos, por lo que podremos adaptarlo a cualquier lugar de nuestro hogar sin que rompa con su estética.
Un producto que llega a nuestras vidas para facilitarnos la mayoría de las acciones de nuestro día a día, que ahora podremos realizar simplemente desde nuestros teléfonos móviles, tales como encender la luz o levantar las persianas. Todo ello, con un producto que podremos encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 14,99 euros.