CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores carretillas de mano para todo tipo de situaciones

Las carretillas de mano son una herramienta muy versátil que pueden usarse en cualquier situación, desde el trabajo hasta para echarte una mano en una mudanza. Te ayudarán a aligerar la carga de llevar objetos pesados en los brazos y poder arrastrarlos sin mayor esfuerzo.

Aunque la solución pueda parecer que esté en las carretillas que hemos visto más de una vez en la obra, hoy en día existen otros modelos más discretos que pueden recogerse y guardar en un armario. Asimismo, en caso de que el mueble en cuestión sea demasiado pesado, se pueden colocar una serie de ruedas en la base para poder arrastrarlo a cualquier parte.

Por eso, si estás pensando en mover una carga pesada, antes de ponerte manos a la obra, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de carretillas para ayudarte a aligerar el peso y llevarlo adonde necesites sin problemas.

La más vendida

Las carretillas de mano de Stanley cuentan con ruedas silenciosas. Se pueden usar para cargas, entregas y reubicaciones. Están hechos de acero duradero y de calidad, lo que garantiza una larga vida operativa. El mango de acero está cubierto por una superficie de agarre suave. Diseñados para los desafíos de entornos de trabajo reales, cada Stanley Truck combina características fáciles de usar con una robusta calidad de construcción para un movimiento fácil y seguro, sea cual sea la carga.

Stanley SXWTD-FT520 120 kg Steel Folding Hand Truck – Yellow

Stanley SXWTD-FT520 120 kg Steel Folding Hand Truck - Yellow

Precio de compra: 198,63 €

Ranking: 1

Premio: Silenciosa

Puntuación: 99

La favorita

La carretilla de mango plegable de Einhell incluye un bloqueo para empuñadura extensible. De esta forma se puede ajustar sin preocupaciones adaptando la empuñadura al peso del producto. El bastidor de aluminio lo hace ligero y fácil para transportar. La pala de apoyo es plegable para facilitar su almacenamiento. 90 kg de capacidad máxima de carga permitiendo un uso muy variado.

La más económica

El set de elevación y transporte de muebles está hecho de material de alta calidad que se puede girar de manera flexible. Su diseño ergonómico le permite levantar y mover muebles y equipos pesados sin ejercer presión sobre su espalda, con una sola mano. Puede soportar un peso de 150 kg, son adecuadas para todo tipo de muebles y equipos pesados de la casa. Úselos en su sofá, armario, nevera, lavadora, estantería, mesa de piano y mucho más.

La más cómoda

La carretilla es perfecta para todas las tareas de transporte relacionadas con las compras, el hogar o el jardín. Construida en aluminio robusto. La capacidad de carga máxima es de 70 kg. Las ruedas y las suspensiones de las ruedas están completamente montadas con rodamientos de bolas y, por lo tanto, son especialmente suaves y duraderas. Las bandas de rodadura suaves y grises de las ruedas giran silenciosamente y no marcan las superficies. La carretilla puede desplegarse y plegarse en cuestión de segundos. Cabe en cada maletero, cobertizo de jardín y trastero. El asa telescópica extra larga (110cm) cuenta con un ajuste rápido y las ruedas se pliegan y se despliegan automáticamente junto con la zona de carga.

Con esta selección de carretillas de mano, tendrás todas las opciones posibles a la hora de cargar con objetos pesados, sin importar el uso que le vayas a dar. Como ya hemos visto, algunos de estos productos tienen distintos usos, según el contexto. Por eso, te recomendamos elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.