Carrefour y Amazon tienen unas pinzas para hacer croquetas: locura para los más peques de la casa
Carrefour y Amazon cuentan con un novedoso utensilio que cambiará por completo la forma de elaborar tus croquetas
Si os preguntamos por una comida que se te venga a la mente cuando te preguntan por el plato favorito que prepara tu abuela, seguramente entre las posibles respuestas se encontrará la croqueta. Y sí, este alimento es uno de los más típicos en los hogares españoles, sin desprestigiar a la tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin?
Y es que no solo destaca por ser un alimento delicioso, sino que se puede elaborar a base de todo tipo de ingredientes adaptables a todos los gustos: pollo, huevo, bacalao… Alimentos que, aderezados por una sabrosa salsa bechamel, se convertirá en un plato bastante sencillo de hacer con el que disfrutarás los nutrientes de la cocina española más típica.
Y para simplificar aún más su elaboración Carrefour y Amazon cuentan en su catálogo con un elemento que te ayudará en gran medida, la famosa croquetera. Se trata de un utensilio para darle forma a la masa de las croquetas, por lo que tu única laborar será elaborar la bechamel y rebozarlas en pan rallado.
Mientras que en Carrefour cuesta actualmente 21,99 euros el pack de 2; en Amazon puedes encontrarla por tan solo 11,86 euros la unidad, con un 9% de descuento sobre su precio habitual de 12,99 euros.
Tan sencillo es elaborar las croquetas gracias a este utensilio, que hasta los más peques de la casa puede convertirse en chefs por un día y ponerse el delantal para dar forma a unas deliciosas croquetas, en un proceso que será tan divertido como satisfactorio, ya que el sabor es tan bueno como el rato que pasarán haciéndolas.
Un utensilio apto para diversos platos
Este revolucionario utensilio te ayudará a darle forma a varios de tus platos, y no solo a las croquetas, también podrás hacer ricas albóndigas, perfectamente redondas, filetes rusos, buñuelos, e incluso sushi.
Entre todos sus beneficios, destaca que es muy fácil de usar, limpio y rápido. Todas tendrán el mismo tamaño, forma y cantidad. Un aparato que, tal ha sido el éxito que ha cosechado a lo largo de los últimos meses, que no solo lo podemos encontrar en cocinas particulares, sino en las de algunos restaurantes.
Este utensilio llega con cuatro moldes diferentes para dar a la mas la forma que tú quieras. Los redondos para hacer bolas y otros dos ovalados, en ambos casos con diferentes tamaños. Gracias a los agujeros que tienen los accesorios la masa no se queda pegada en el plástico. Tiene además un amplio espacio para que quepan los dedos con facilidad.
Se encuentra disponible en varios colores, como verde, morado, amarillo, rojo, pistacho, entre otros. Se trata además de un utensilio que puedes lavar en el mismo lavavajillas, por lo que tras su uso quedará como nuevo una vez limpiado. Sin ninguna duda, una gran apuesta que deja atrás la forma clásica de hacer croquetas y apuesta por un producto bueno, bonito y barato.