Carrefour tiene un spa para pies
La cadena de supermercados Carrefour te ayuda a relajarte al final de la jornada con un masajeador para pies
Con la decaída del estado de alarma en España, es el momento perfecto para recuperar las excursiones y las caminatas que hacíamos por la montaña antes de que las restricciones por la pandemia del coronavirus nos impidieran salir de nuestra comunidad, provincia o incluso municipio. Y para que no te duelan los pies al final de la jornada, Carrefour y Amazon tienen un spa para pies al que no te podrás resistir.
Se trata del Spa para pies de la marca Medisana, que cuesta 80 euros en Carrefour y 79,99 euros en Amazon.
Y no solo te servirá para después de tus caminatas, sino también para después de hacer deporte, para relajarte después de trabajar o simplemente para disfrutar de un agradable masaje en los pies, que nunca viene mal. Ello mejora la circulación sanguínea, con todos los beneficios que conlleva.
Así es el spa para pies de Carrefour
Este spa para pies a la venta en Carrefour realiza un agradable masaje por vibración en la planta de los pies mediante burbujas y calor infrarrojo, y también con dos rodillos desmontables. Cuenta con tres posiciones distintas para obtener los mejores resultados.
Este masajeador de pies también dispone de un temporizador que nos permite configurar la acción a 20, 30, 40, 50 o 60 minutos. Además, calienta el agua a temperaturas de entre 20 ºC a 48 ºC. Y podrás controlar tanto el tiempo como la temperatura del agua en una pantalla.
De uso sencillo y con resultados muy agradables
Su uso es de lo más sencillo. Solo tendrás que llenarlo de agua, enchufarlo a la corriente y encenderlo. Y en unos pocos minutos empezarás a notar los agradables resultados.
Por último, este spa para pies mide 39 cm de alto y 24 cm de ancho, y pesa 3 kilos, con lo que podrás llevártelo a donde quieras. Y admite pies hasta la talla 46.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos