Carrefour se adelanta al verano con la piscina de jardín solo apta para los más valientes

La piscina tubular Bestway ha recibido un descuento en la web de la cadena francesa por tiempo limitado

supermercados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A pesar de que aún nos encontremos en plena primavera, todavía en el mes de abril, las altas temperaturas que han caracterizado las últimas semanas ya han dado pie a muchas personas a comenzar a pensar en el verano, y con ello, a disfrutar de algunas de las actividades más propias del periodo estival.

Son algunos valientes los que a falta de más de dos meses para que arranque de forma oficial el verano, ya están dispuestos a dar comienzo a la época de baño, dadas las buenas temperaturas que vienen marcando esta primavera. En Carrefour son totalmente conscientes de ello, y por eso nos brindan las herramientas necesarias.

Carrefour saca el máximo partido al calor en tu jardín

En la cadena francesa podemos toparnos con un amplísimo abanico de productos para sacar el máximo partido a las agradables temperaturas en nuestro jardín, con productos que van desde tumbonas hasta barbacoas. Sin embargo, en Carrefour no se han querido olvidar de los casos en los que las personas ya están dispuestas a inaugurar esta época de baño, y por ello ofrecen a sus clientes la piscina tubular Bestway.

La piscina tubular Bestway, disponible en Carrefour.

Una opción idónea para refrescarnos en los días primaverales más calurosos sin necesidad de salir de nuestro jardín. El único aspecto a tener en cuenta para ello, es el espacio disponible en nuestro jardín, ya que esta piscina ocupa unas medidas de 244×61 centímetros. Si contamos con el espacio suficiente, podremos sacar partido a nuestro jardín esta primavera.

Y con ello podríamos disfrutar de una piscina que cuenta con una capacidad total de 1724 litros, y que está compuesto por un material que utiliza la tecnología Tritech, la cual conforma un material muy duradero, que permite que nuestra piscina se encuentre exenta a posibles pinchazos, con un producto caracterizado por una enorme durabilidad, que nos permitirá sacar partido a nuestra piscina con el paso de los años.

Un producto pensado única y exclusivamente para aquellos valientes que estén dispuestos a adelantar dos meses la época de baño, de la mano de una práctica, cómoda y elegante piscina que nos brindará la opción de sacar el máximo partido posible a nuestro jardín. Todo ello, de la mano de esta piscina, que podréis encontrar en la página web de Carrefour con un precio final en tan solo 129 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp