La solución ‘top ventas’ de Carrefour este verano: enfría tu hogar y acaba con las bacterias
El ventilador de torre con Wi-Fi Vital Silence de Carrefour se ha convertido en un imprescindible para tu hogar este verano
A lo largo de las últimas dos décadas, hemos sido testigos de un avance tecnológico que ha cambiado por completo nuestras vidas en muchos aspectos. Aspectos que van desde el ámbito laboral hasta el del ocio, pasando por otros que tienen un impacto directo en nuestro día a día, como demuestra el catálogo de Carrefour.
Sin embargo, ha sido tal el impacto que esta tecnología ha traído consigo a nuestras vidas, que ha afectado de lleno incluso a algunos factores que parecía imposible. Sin ir más lejos, de la mano de productos como el que veremos hoy, en Carrefour han apostado por dar una vuelta de tuerca a la forma de combatir el calor en verano.
La apuesta más tecnológica de Carrefour frente al calor
Desde tiempos inmemoriales, el calor abrasador ha hecho acto de presencia en los meses veraniegos. Y para ello, siempre hemos contado con los clásicos ventiladores de aspas que se encargaban de enfriar cualquier estancia de nuestro hogar en mayor o menor medida. Un concepto al que desde Carrefour han querido dar una vuelta de tuerca, y lo han hecho de la mano del ventilador de torre con Wi-Fi Vital Silence.
Un ventilador que hace mucho más que enfriar nuestra casa. Y es que, de la mano de un motor de 26 W de potencia, cuenta con cuatro modos de ventilación, natural, optimizado, nocturno y automático, adaptándose a nuestras necesidades en cada momento dado. Además, tiene también 9 velocidades con las cuales podremos hacer frente incluso a los días más calurosos.
Pero por lo que realmente destaca es por su conexión Wi-Fi, de la mano de la cual nos podremos olvidar de todo tipo de actividad física, pudiendo controlar todos los aspectos a través de la App Smart Life, desde el modo, hasta la velocidad, pasando por el temporizador que determina el tiempo de uso. Todo ello, por supuesto, con una capacidad para enfriar estancias de hasta 25m².
Todo ello, sumado a un filtro HEPA de la mano del cual mantiene nuestro hogar libre de ácaros y bacterias, y un diseño de lo más futurista que brinda otro aire a nuestro hogar, nos encontramos ante uno de esos productos que se hacen imprescindibles en cualquier hogar durante el verano. Y lo podréis encontrar en la propia página web de Carrefour por un precio de 89,91 euros.