Carrefour venderá nuevo producto 3 estrellas Michelin por 1,69 euros

La cadena de supermercados francesa y el producto que arrasará a partir del próximo 18 de febrero

Carrefour

Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es muy probable que, en los próximos tres meses a partir del 18 de febrero, en Carrefour vean cómo la venta de Donuts aumenta de forma considerable. Entre otras cosas porque en los puntos habituales de venta de esta popular rosquilla, en los que se encuentra Carrefour, podremos probar una nueva variedad que, ojo, no es precisamente una cualquiera.

Y es que detrás de ella no está otro que David Muñoz, uno de los chefs más premiados y reconocidos de nuestra cocina y que puede presumir de tener tres estrella Michelin en su restaurante DiverXO de Madrid.

Carrefour venderá el Donut de David Muñoz

Hacía ya días que en las redes sociales Donuts iba avanzando que tenía una sorpresa preparada para sus clientes. No era otra que la nueva rosquilla DonutsXO creada por el popular chef español.

Una rosquilla que empezará a venderse el próximo 18 de febrero, que tendrá un precio de 1.69 euros y que es más que probable que se convierta en uno de los éxitos de la marca.

Entre otras cosas porque, como aseguró Muñoz el día de la presentación, la idea era “romper los parámetros de sabor y textura del donuts de siempre sin que la marca sea infiel a su propia filosofía; ahí estaba el reto y lo hemos conseguido porque sólo entendemos una colaboración si nos dejan romper las reglas».

En cuanto a los sabores, si bien es cierto que deberemos esperar a que esté a la venta para comprobarlo, Muñoz ya ha dado unas cuantas pistas: “Da muchas sensaciones cuando lo vas comiendo porque así es mi cocina. Sabe muy diferente cuando empieza a cuando acabas. El picante es sutil pero persistente, se queda de forma elegante en el retrogusto, y la textura es entre un glaseado crujiente y un bombón. Es muy adictivo en cuanto a sensaciones en la boca y evoluciona según te lo vas comiendo”.

Desde el departamento de marketing de Donuts ya han apuntado que estará a la venta en los puntos habituales, y teniendo en cuenta que en Carrefour tienen un apartado más que importante dedicado a este tipo de rosquillas, es muy probable que en la cadena francesa noten el efecto de este DonutsXO.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp