Carrefour vende una mascarilla que purifica el aire que respiras: 99% de protección
La cadena de supermercados Carrefour comercializa una mascarilla que protege y purifica el aire a la vez
Habrá pasado la pandemia del coronavirus y todavía tendremos dudas de cuál es la mejor mascarilla para prevenir el contagio. Y no es para menos, pues el mercado ofrece mascarillas de todo tipo. Higiénicas, quirúrgicas, desechables o reutilizables, FFP2, FFP3… La lista es interminable.
Cabe decir que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) asegura que todas las mascarillas son igual de eficaces si se usan correctamente. No obstante, sí es cierto que algunas ofrecen más garantías o durabilidad que otras. Aunque ninguna ofrece tantos beneficios como la que ocupa las siguientes líneas. Se trata de la mascarilla de LG que no solo protege, sino que purifica el aire que respiras.
LG reinventa las mascarillas
Esta mascarillas se la hemos visto puesta a caras conocidas como Risto Mejide o su pareja, Laura Escanes. Y es una mascarilla que protege en más de un 99% de la filtración de virus y bacterias. Lo fabrica la marca LG y su precio habitual es de 150 euros. Sin embargo, la puedes encontrar en Carrefour y en Amazon por solo 125 €.
Esta mascarilla usa filtros HEPA, aunque debes saber que estos se venden aparte a un precio de 12 euros. Y puedes usar cada uno de ellos durante 10 horas al día a lo largo de un mes.
La mascarilla purificadora de LG la puedes encontrar en Carrefour por 125 euros
Esta mascarilla a la venta es apta para mayores de 15 años. Y cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta a la cara y evita que tengamos que ajustarla continuamente con las manos. Y dispone de una tira para colocar tras la cabeza y evitar molestias en las orejas.
Su peso es de solo 126 gramos y es antivaho. Y funciona con una batería que se carga mediante un cable USB. El dispositivo cuenta con una luz que indica si está cargada (verde) o si todavía falta para completar la carga (roja).
Además, te avisa cuando es conveniente cambiar el filtro. Y debes evitar lavarla con agua, pues podrías dañar el mecanismo. En su lugar, está recomendado el uso de un paño.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos