Carrefour vende un tipo de horno diferente para cocinar de forma saludable ahorrando tiempo y energía
Asa y hornea tus alimentos más saludablemente y gastando menos en la factura de la luz.
Existe una mejor forma de cocinar que en el horno común que conocemos de toda la vida: ¿alguna vez has escuchado hablar de un horno halógeno? ¿Sabes lo que es? En principio sigue el mismo esquema, pero es un horno de convección portátil mucho más pequeño que no común.
Se usa para asar y hornear, y tiene las virtudes de un horno normal, y de uno halógeno. Es ideal para cocinas pequeñas. Utiliza radiación de calor infrarrojo y bombillas de halógeno para cocinar los alimentos, pero nos dará un toque dorado y crujiente a esas comidas incluso más que el horno estándar. También tiene un ventilador que evita la sobrecocción.
Carrefour tiene el horno halógeno de la marca Thulos
No es habitual verlos a la venta en las tiendas españolas ni en las grandes superficies. Pero la excepción es Carrefour, que vende un horno halógeno de convección de 12 litros de la marca Thulos.
Como explican en la propia descripción del producto, utiliza un método de cocción mediante aire caliente circulante, que ayuda a conservar las vitaminas y es válido para todo tipo de asados, horneados, incluso para tostar lo que queramos.
A través de su web, es posible comprar este horno halógeno que es una solución muy buena para casas pequeñas o para campings, por ejemplo. En concreto son dos vendedores a través de la web los que ofrecen este horno.
El horno halógeno de Carreofur al mejor precio
El primero de ellos es la tienda PreciosYa, con envío desde España, el producto nos sale a 51,95 euros. También encontraremos otra opción por si nos quedamos sin stock en la tienda Quintalvisión por 54,34 euros.
Y es que Carrefour utiliza este método tan habitual de vender productos a través de su web mediante tiendas de terceros, por con el servicio de gestión y garantía de venta de Carrefour, lo que es todo un lujo.