Carrefour vende un smartwatch de la famosa marca Amazfit por menos de lo que crees
El smartwatch de Amazfit que vende Carrefour es uno de los top ventas de la marca.
Desde hace unos años y hasta hoy el llevar un smartwatch se ha convertido más que en una moda, casi una obligación. No por nada, sino porque son aparatos tecnológicos muy útiles para nuestro día a día que nos ayudan durante todo el día mucho más allá de darnos la hora: cuando hacemos deporte, para medir nuestras pulsaciones, pagar con NFC, recordarnos cosas, alarmas…
Una de las marcas más famosas en este sentido es Amazfit. Encontramos muchos relojes tan polivalentes como bonitos y baratos al mismo tiempo de esta marca. De hecho, son de lo más populares no solo entre los dueños de Android, sino también de los iPhone.
El smartwatch de Amazfit es uno de los top ventas de la marca
En el catálogo de Carrefour podemos encontrar uno de estos relojes de Amazfit al mejor de los precios de mercado. Se trata del smartwatch Amazfit Verge Lite, en su versión de color blanco. Los Verge son uno de los primeros modelos de Amazfit que más han triunfado y que a día de hoy siguen con su línea de producción (por algo será).
Con una potente batería de 390 mAh tendremos hasta 20 días de duración para utilizarlo. Entre las virtudes, tiene monitor de frecuencia cardíaca, GPS, notificación de llamadas entrantes, de mensajes, rastreo de actividad deportiva con muchas opciones dentro de la app, brújula, contador de calorías, alertas y alarmas, podómetro, alarma de sedentarismo y cuenta atrás. Como ves, las funciones son variopintas.
Tantas funciones por un reducido precio
La pantalla es táctil, además de tener botones, y lo podremos tener cargado y en funcionamiento en solo dos horas. Conectado a través de la app del móvil, podremos tener acceso a estadísticas en forma de gráficos, así como a muchas más opciones como modificar apps, pagar con el NFC configurando nuestra tarjeta…
Con todas estas posibilidades, podríamos llegar a pensar que el precio de este reloj no es asequible. Pero todo lo contrario, porque tiene un reducido precio de solo 61,99 euros en la web de Carrefour, además de otras opciones incluso más económicas:
Puedes consultar también nuestros últimos artículos publicados:
- Victoria pírrica para BBVA: decae el recargo fiscal al que se expone si compra el Sabadell
- Telefónica asegura que Begoña Gómez contactó con un accionista para que la compañía ayudase a crear el ‘software’
- Netflix alcanza un nuevo récord de beneficios en 2024 y supera los 300 millones de suscriptores
- Vueling busca las mejores startups en sostenibilidad y experiencia de cliente para redefinir el futuro de la aviación
- ACS logra acercarse a sus máximos históricos al superar los 50 euros en bolsa desde 2007