Carrefour se reinventa de la mano de la vajilla que convertirá tu cocina en la de tu abuela
La vajilla de vidrio templado es perfecta para brindar un toque retro a tu cocina
El mundo de la decoración cambia con el tiempo, apareciendo cada pocos años nuevos elementos que nos brindan la posibilidad de dar un aspecto totalmente nuevo y distintivo a nuestro hogar en lo relativo a cualquier aspecto, desde el estilo a grandes rasgos de todo lo referente a nuestro hogar, hasta otros detalles menos relevantes.
Peor lo cierto es que todo cuenta a la hora de dar ese toque distintivo a nuestro hogar. Desde aspectos a priori tan poco importantes como puede ser la vajilla que conforme nuestra mesa. Y en un mundo donde todo avanza, todo cambia y nos encontramos en constante movimiento, en Carrefour han preferido doblar la apuesta con un regreso a lo clásico.
Carrefour tira de memoria para conformar nuestra vajilla
Son muchas las personas que prefieren apostar por una vajilla innovadora que juegue en favor del toque moderno que podemos pretender darle a nuestro hogar. Sin embargo, desde Carrefour no se han querido olvidar de los amantes de lo clásico, y han vuelto a traer a su catálogo la clásica vajilla de vidrio templado, que recuerda a la que nuestra abuela tenía en casa cuando toda la familia se reunía a comer alrededor de su mesa.
Y lo cierto es que, a día de hoy, especialmente cuando el estilo retro ha vuelto a encontrarse a la orden del día, podemos confirmar que esta apuesta se trata de un gran acierto. Una de esas vajillas de toda la vida, no solo en lo referente a su aspecto, sino porque los platos de Duralex siempre se han caracterizado además por contar con una enorme resistencia que permite que estos platos duren con nosotros años y años.
Una vajilla que, en total cuenta con tres platos distintos que podremos utilizar para tareas de lo más variadas. En primer lugar, cuenta con un plato hondo de 21’5 centímetros de diámetro para los platos de cuchara. Para el resto de comidas, tiene también un plato llano de 26 centímetros de diámetro. Y para rematar, tiene un plato de postre que, en este caso, tiene un diámetro de 19 centímetros.
Una vajilla de lo más versátil que destaca en primer lugar por el aspecto vintage que convertirá nuestras reuniones familiares en un espacio muy similar a las comidas en casa de la abuela, y, en segundo, por ser una de esas vajillas que dura para siempre. Una vajilla que, por otro lado, podréis encontrar en la página web de Carrefour por el irrisorio precio de tan solo 24,99 euros.