Carrefour tiene una tumbona que acaba con el problema de tomar el sol boca abajo
Carrefour piensa en aquellas personas que les gusta tomar el sol sin ensuciarse ni de tierra ni de arena. Presenta la tumbona más cómoda del mercado
Estamos en verano. Esto se traduce en altas temperaturas, más horas de sol, piscina, playa, terraza y vacaciones. Cero preocupaciones. Muchos españoles ya están disfrutando de sus días de descanso. Algunos han hecho las maletas y ya han hecho su primer viaje, muchos de ellos a lugares de costa porque en verano pedimos playa y piscina. El bañador es un indispensable en nuestra maleta. Y si tienes una amplia terraza o una casa con jardín o si te cabe en el coche, también te vamos a presentar un artículo que te encantará.
¿Alguna vez has tomado el sol en una tumbona? Probablemente sí. Es mucho más cómodo, especialmente cuando estas en la playa y evitas llenarte de arena. Cuando estamos boca arriba nos sentimos como en un paraíso, pero cuando nos damos la vuelta la cosa cambia.
Resulta muy incómodo tomar el sol en una tumbona cuando estás de espaldas. Nos sabes como poner tu cara para no acabar asfixiado. Para un lado, para el otro…hasta que nos duele el cuello.
La tumbona del futuro ha llegado a Carrefour
Carrefour por fin ha puesto solución a ese problema que tanto te molesta en verano y ha conseguido la tumbona ideal para relajarte estas vacaciones.
Es robusta y resistente, reclinable en varias posiciones. Ocupa poco espacio y se guarda con facilidad. Lo curioso de esta tumbona es que cuenta con un agujero con almohadillas para colocar la cabeza cuando estés boca abajo. De esta forma puedes tumbarte tranquilo, sin hacerte daño. Además, cuenta con otra almohadilla para apoyarte cuando estés boca arriba.