Carrefour triunfa con un producto de origen marroquí por 1,06 euros
La cadena de supermercados de origen francés Carrefour lanza este producto saludable y 'low cost' de origen marroquí
Carrefour tiene en Mercadona y Lidl sus principales competidores. En el caso de la cadena valenciana, son los productos de alimentación los que libran su particular batalla contra los de Carrefour. En el caso de la cadena alemana, los gadgets, los pequeños electrodomésticos y todo lo que no sea alimentación es el principal foco de preocupación y batalla para Carrefour.
Sin embargo, ahora en la cadena francesa han decidido ir un paso más allá y lanzar una serie de productos ya preparados para ciertas ocasiones. Ocasiones en las que queremos presumir de nuestra buena mano en la cocina pero, a la vez, no complicarnos la vida ni gastarnos un dineral en ello.
El Cous Cous de Carrefour
Uno de ellos es el Cous Cous o cuscús al estilo marroquí (Cous Cous de sémola de trigo duro, hortalizas y especias) que podemos encontrar en los supermercados de Carrefour. No es ningún secreto que en los últimos años han sido varios los platos de origen extranjero que ya triunfan en nuestro país.
En el caso del cuscús, de origen marroquí, ya se ha convertido en un clásico en muchas dietas en España. En Carrefour lo saben muy bien, de ahí que hayan optado por lanzar este producto pensado para dos personas y que tiene en su fácil preparación y, sobre todo, en su precio, sus dos mejores armas.
De cara a la preparación, tan sólo es necesario verter el contenido del sobre en una fuente, añadir agua hirviendo y añadir también un poco de aceite de oliva. Por lo que respecta a su precio, ojo porque estamos ante un producto de tan sólo 1.06 euros.
Un plato tan apetecible, como, sobre todo, barato, y que evidencia cómo en Carrefour tienen la clara intención no tan sólo de ir a por Lidl y Mercadona, sino también incluso a por supermercados top como El Club del Gourmet de El Corte Inglés.