Carrefour trae a tu casa uno de los tratamientos más demandados en centros de estética: no es barato, pero es lo último de lo último
El tratamiento de presoterapia que venden en la tienda online de Carrefour que está de moda en los centros de belleza
Los que hace ya años que tienen a Carrefour como una de sus cadenas de supermercados de confianza saben muy bien que los franceses optaron por apostar por productos de electrónica hace ya tiempo.
Si bien sus secciones de alimentación y belleza son las que más ventas logran, en Carrefour siguen apostando por ampliar su catálogo de productos más allá de los habituales en los supermercados como ocurre en este caso, un producto que cada vez está más demandado en los centros de belleza: un sistema de presoterapia.
El sistema de presoterapia que venden en Carrefour
No es otro que el Presoterapia Completa con mando para brazo, piernas y abdomen de 8 niveles de la marca Gridinlux. De hecho, como bien vemos en la web de la cadena, es precisamente Gridinlux el vendedor oficial externo de este sistema.
Un tratamiento de presoterapia que, como apuntan en la web de Carrefour, “Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, que, con una composición total de 16 válvulas, y todos sus accesorios, hacen de él el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez.”
Sus beneficios no son pocos: “La mejora en la circulación sanguínea también aumenta la cantidad de oxígeno en las zonas tratadas, estimulando el sistema linfático, reduciendo la celulitis y piel de naranja y, por tanto, tonificando los músculos”.
Un sistema que es lo último de lo último pero que, ojo, no es barato. Con el descuento aplicado, su precio pasa de 463,16 euros a 385,97 euros. Un precio elevado, evidentemente, pero que va unido a uno de los sistemas más demandados en los centros de belleza y que mejores resultados acaban dando.
Es muy probable que, los y las habituales de Carrefour que se lo puedan permitir, opten por tener uno en casa y así poder llevar a cabo este tratamiento de una forma más cómoda.