Carrefour trae a España una súper crema bronceadora por 4,99 euros

La cadena francesa de supermercados lanza una crema bronceadora elaborada a base de cáscaras de nuez y aceite de almendras

Un supermercado de Carrefour.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lograr un moreno prolongado en el tiempo es una de las grandes obsesiones de los españoles a las puertas del verano. Sin embargo, a veces las vacaciones no tienen la duración necesaria para poder activar nuestra melanina al nivel que nos gustaría. Cada año, las grandes marcas de cosmética compiten en el mercado por sacar la crema que mejor te ayude conseguir tu bronceado ideal.

Carrefour ha incorporado a su catálogo online una nueva crema bronceadora diseñada por la compañía Setablu que te permitirá acelerar el proceso para alcanzar el tono que buscas durante las próximas vacaciones. Su paquete tiene una capacidad de 100 gramos y cuesta apenas 4,99 euros, para competir en precio con las marcas líderes del mercado cosmético.

Imagen corporativa de la crema bronceadora de Carrefour

El éxito de su fórmula radica en su ingrediente estrella: la cáscara de nuez. Su combinación con el aceite de almendras dulces permite activar la melanina y crear una película resistente al agua. De esa forma, potenciarás al máximo tu bronceado cuando estés disfrutando de un merecido descanso en la playa o la piscina.

Carrefour lanza una crema bronceadora fabricada en Italia

Carrefour presenta el producto en sus características como una «súper crema bronceadora», lo que ya deja ver el potencial que tiene en su campaña promocional del verano. Sus extractos naturales promueven un bronceado natural que, además protege a la piel de la deshidratación.

Imagen corporativa de la crema bronceadora de Carrefour

La crema bronceadora tiene un método muy sencillo de aplicación: hay que extenderlo con movimientos circulares sobre la piel limpia. Eso sí, sus ingredientes no cuentan con protector solar por lo que hay que combinarlo con una crema que evite que nos quememos debido a la acción de los rayos ultravioleta. Se debe conservar a una temperatura de unos 20 grados centígrados.

El producto ha sido desarrollado en Italia y enviado directamente a España a través de su sistema habitual de distribución. Eso sí, no está disponible entre los pasillos de sus supermercados por lo que es necesario solicitarlo de manera telemática en la página web. También es posible reservarlo para recogerlo directamente en alguno de los hipermercados.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp