Carrefour trae a España un cojín que hace masajes Shiatsu

La cadena francesa Carrefour tiene a la venta un masajeador tipo Shiatsu por menos de 60 euros

Carrefour

Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La apuesta de Carrefour por los productos de electrónica es más que evidente. De hecho, los galos fueron la primera cadena de supermercados que decidió abrir esta nueva vía de negocio con una apuesta que, con el paso de los años, ha resultado ser más que positiva.

Entre otras cosas porque, dado el ‘boom’ del comercio online, en Carrefour han encontrado en su tienda online la mejor manera de seguir sumando adeptos y, sobre todo, de tener una cada vez mayor oferta de productos.

Sobre todo porque, también a diferencia de otras cadenas de supermercados, los franceses no actúan tan sólo como vendedores, sino que actúan en muchos casos como intermediarios.

El cojín masajeador Shiatsu que venden en Carrefour

Y un claro ejemplo de esa posición de intermediario por parte de Carrefour es el Cojín Masajeador Jrd Shiatsu New Generation, un cojín de venta exclusiva online y cuyo vendedor externo es Todo Tienda Online. En este caso, el precio de este cojín es de tan sólo 58,48 euros gracias al descuento de 10 euros aplicado actualmente.

Evidentemente, uno de los puntos fuertes de este cojín más allá de su precio es el hecho de que cuenta, como apuntan en la descripción del producto en Carrefour, con “4 rodillos para realizar masaje Shiatsu”.

El Cojín Masajeador Jrd Shiatsu New Generation que venden en Carrefour
El Cojín Masajeador Jrd Shiatsu New Generation que venden en Carrefour

Cuenta también con la “función vibración” y “función calor en los rodillos”, que ayudan a que el “masaje se realiza con dos direcciones de rotación, que cambian de forma automática cada minuto aproximadamente”.

Como ocurre con muchos otros productos de estas características que venden en Carrefour, en la tienda online de la cadena francesa saben muy bien que este cojín masajeador Shiatsu no apunta a ser un súper ventas, pero sí un producto que ayude a sumar ventas a nivel global.

Teniendo a Lidl como su principal rival en el mercado y viendo lo bien que están haciendo las cosas los alemanes, toda venta en Carrefour es más que bienvenida.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp