Carrefour trae a España un calefactor digital muy pequeño que se conecta a cualquier enchufe
La cadena francesa Carrefour pone a la venta un calefactor perfecto para estancias pequeñas
En Carrefour saben que son muchos los que, ahora que el invierno está cada vez más cerca y con él la llegada de las bajas temperaturas, buscan diferentes maneras de mantener el hogar caliente y así poder lucha contra el frío.
En la cadena francesa se pueden encontrar soluciones de todo tipo, pero una de ellas está llamando especialmente la atención por su innovación y, sobre todo, por su precio. Y es que se trata de un calefactor digital portátil.
El calefactor portátil de Carrefour
No es otro que el Calefactor Portátil 400w Con Temperatura Regulable Para Baño, Cocina, Habitación Estufa Eléctrica que, como bien podemos ver en la tienda online de Carrefour, tiene como vendedor externo a Nuicom Store y tiene un precio de tan sólo 14,99 euros.
Es evidente que en ningún caso estamos ante un posible sustituto de una calefactor de mayor tamaño, un radiador o una estufa. Sin embargo, sí que es más que adecuado para estancias pequeñas.
De hecho, en la descripción del producto ya apuntan en Carrefour que, lo ideal es usarlo “en el baño, en la cocina o en pequeñas habitaciones para conseguir un ambiente cálido y agradable”.
Además, “se conecta directamente a cualquier enchufe y su reducido tamaño lo hace portátil” lo que “permite elegir una temperatura y regularla de forma rápida y sencilla”. Un gadget que no hace otra cosa que demostrar que en Carrefour tienen en mente todas y cada una de las necesidades de sus clientes y que siempre acaban teniendo además en el precio de este tipo de productos su mejor arma.
Es muy probable que, teniendo en cuenta que este Calefactor Portátil 400w Con Temperatura Regulable tiene un precio que se queda por debajo de los 15 euros, muchos opten por hacerse con uno de ellos para una situación puntual o para una estancia pequeña en su hogar.