Carrefour trae a España el inodoro que arrasa en ventas en Japón

Carrefour ha puesto a la venta un asiento con bidé inteligente que te llevará al futuro por muy poco dinero

Fachada de una tienda de Carrefour.

El televisor de 43 pulgadas de Carrefour a un precio de lujo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour sigue apostando por modernizar nuestros hogares al máximo y para ello en esta ocasión nos ha traído un inodoro que por el momento solo habíamos visto en las películas. Y es que ya está disponible en España el váter del futuro.

La empresa de supermercados franceses ha llegado a un acuerdo con la marca Kleenmac para traer a España un asiento con bidé inteligente que se puede utilizar con control remoto.

Este bidé posee muchas funciones entre las que destacan el asiento calentado para no pasar frío en ese momento tan íntimo. Sin embargo, eso solo es la punta del iceberg.

La temperatura y presión del agua son regulables con este producto y tiene una instalación de rociado de agua que tiene movilidad para adelante y hacia atrás. Por si fuera poco posee un secado automático debido al aire caliente, el cual se le puede modificar la temperatura.

Inodoro inteligente

En el lateral del bidé posee un controlador donde podemos medir las temperaturas y la presión tanto del agua como del aire. Lo que hará que no tengas que levantarte para regularlo todo ni tampoco tener que estar pendiente de dónde colocas un posible mando.

Un precio inmejorable

Lo que más destaca de este inodoro del futuro que tantos estragos está haciendo en Japón es su buen precio. Carrefour ya lo puso a la venta hace unos meses sin demasiado éxito en España debido a que el estreno fue con un precio considerado elevado por mucho y ahora es lo ha arreglado en su reestreno.

De hecho, el asiento con bidé inteligente ha pasado de valer 459,80 euros a solo 229,90 euros, ¡un 50% menos de lo que costaba!

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp