Carrefour tiene un masajeador de cuerpo entero a precio ‘low cost’ que es la nueva sensación

La cadena francesa Carrefour tiene a la venta un masajeador de cuerpo entero casi a mitad de precio

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Carrefour son muy conscientes de que, por mucho que sean una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en nuestro país, la competencia en el sector es cada vez mayor.

Con Mercadona como líder indiscutible, el principal rival de Carrefour es Lidl, una cadena que no deja de crecer y que está poniendo en apuros a los galos, que siguen siendo eso sí la segunda cadena en cuanto a cuota de mercado.

Con tal de seguir estando por delante de Lidl, en Carrefour no están haciendo otra cosa que potenciar su tienda online, una de sus mejores amas en los últimos tiempos. Una tienda online en la que, como bien saben muchos de los que tienen a los galos como una de sus referencias, Carrefour actúa como vendedor o como intermediario.

El masajeador de cuerpo entero que venden en Carrefour

En cuanto a su papel como intermediario, llama especialmente la atención un producto que se han convertido ya en una sensación en su tienda online.

No es otro que el Masajeador Cuerpo Entero 3d 903, que tiene como vendedor externo Klack Europe y que tiene en su precio una de sus mejores armas: tan sólo 27,95 euros.

El masajeador de cuerpo entero que venden en Carrefour
El masajeador de cuerpo entero que venden en Carrefour

Un precio que se convierte en aún más interesante al saber que llega ahora con un descuento bestial dado que, antes de la promoción, éste era de 49,99 euros. En este caso, este masajeador está ideado para usarse en pies, piernas, espalda y cuello, y cuenta con 4 nudos de masajes perfectos para relajar diferentes músculos.

A este precio, es muy probable que los que busquen un producto de estas características lo tengan muy presente. Un producto que, ojo, por mucho que tenga ahora cierto éxito, no va a acaba siendo un súper ventas en Carrefour, pero sí que va a ayudar a que las ventas globales de la cadena francesa vayan en aumento.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp