Carrefour tiene una máquina ‘low cost’ para hacer churros en casa: desayuno de hotel 5 estrellas

Los churros es uno de los desayunos más típicos que ahora podrás hacer todos los días en tu propia casa con esta máquina de churros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Seguro que solo con leer el titular ya tienes ganas de tomarte unos churros con chocolate. El churro tiene una gran historia detrás y hace décadas que es un indispensable en esas mañanas de domingo o después de una noche de fiesta. Los churros gustan tanto a mayores como pequeños. Algo muy típico de las ferias y verbenas.

No está clara la teoría del nacimiento del churro, pero hay algunas, como la china, que la rechazan muchos, o la del imperio romano. Historiadores creen que su origen es una herencia del buñuelo, ya que tiene unos ingredientes muy similares. Lo que tal vez no sabías es que en España el churro llegó a través de la iglesia. Estos bautizaron a los churros como la oveja churra por su parecido con el animal. Es uno de los aperitivos más populares.

Seguro que compras los churros en las churrerías o las bolsas congeladas que venden en los supermercados que solo debes freír en una sartén con abundante aceite o en una freidora. Sin embargo, lo ideal es poder hacerlos tú. Con Carrefour ahora puedes, con la máquina de churros casera. Y actualmente está de rebajas. De 16,90 euros a 6,90 euros.

Así es la máquina para hacer churros de Carrefour

«Maquina de plástico ABS para churros, churros huecos y fritos (cortezas de maíz). Hecha en plástico Incluye 8 discos intercambiables. Material técnico altamente resistente al rayado, impacto y temperatura. Capacidad de 500 gramos. Medida: – Alto 21,5 cm – Ancho 7,5 cm», informan desde la web de Carrefour donde se puede comprar esta máquina de churros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp