Carrefour tiene una faja con calor para la espalda que te quitará los problemas de lumbares
Desgraciadamente, los problemas de espalda y lumbares son más habituales de lo que pensamos. De hecho, muchas personas padecen dolor lumbar crónico, que afecta a la zona lumbar baja y que persiste en el tiempo, siendo muy incómodo para el día a día, para el trabajo o para cualquier tipo de actividad que requiera movimiento físico.
También puede suceder aisladamente, por haber hecho habitualmente demasiada presión en los nervios ciáticos. En algunos casos dura horas, días o incluso meses y claro, hay trabajos que prácticamente te obligan a tener problemas de lumbares: desde montar en moto, trabajar cargando peso o agachados como un albañil… Es una enfermedad muy propensa a partir de los 40 años, pero hay bastantes remedios que pueden ayudar a, si no quitar completamente el dolor, a aliviarlo parcial y eficazmente.
La faja térmica: el remedio de Carrefour para el problema de lumbares
Uno de estos remedios es utilizar una faja. Las fajas son una de los mejores aliados para los problemas de lumbares porque aumentan la seguridad en los movimientos, ayudan a relajar la musculatura, y su efecto es el de hacer que la parte de la musculatura afectada no pueda estabilizar el dolor, aliviando el dolor una vez te pongas la faja. Aunque eso sí, no es recomendable utilizarla por largos periodos de tiempo.
Carrefour tiene en su stock un producto que te ayudará a solventar este problema de dolor de lumbares con una faja lumbar térmica. Tiene acabado en neopreno, e incorpora baterías de litio de 3,4V que le darán una autonomía de una hora y media aproximadamente.
Suaviza los problemas de lumbares con esta faja de Carrefour
Pertenece a la marca Daga, que está especializada en todo tipo de tecnologías con calor para aplicar en el cuerpo, como vendajes términos de muñeca, almohadillas eléctricas para el cuello, para la espalda… Y sin duda esta faja térmica es uno de sus productos estrella que tiene a la venta Carrefour.
Una vez recargada la batería que incorpora, te la podrás ajustar entre la espalda y las lumbares y encenderla a través de un botón. Te proporcionará hora y media de calor, que siempre ayuda a reducir los problemas musculares al relajar los músculos. Luego la podrás utilizar sin recargar, como una faja normal más.
Esta faja está únicamente disponible en una sola talla, pero la podrás ajustar fácilmente gracias al velcro que tiene en la parte frontal. Anteriormente tenía un precio de 64,90 euros, y ahora ha bajado hasta los 51,92 euros en oferta en la web de Carrefour.