Carrefour tiene una barra automática para hacer pollos al ast

El espetón para asados y barbacoas que venden en Carrefour

supermercados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como bien saben los amantes de los gadgets y productos de cocina, Carrefour es una de las cadenas de supermercado que más fuerte está apostando por esta categoría de productos.

Junto a Lidl, que también ha encontrado en esta categoría una muy buena manera de seguir sumando adeptos, Carrefour puede presumir de tener prácticamente de todo. Todo ello gracias a su tienda online, que le permite no tan sólo vender productos propios sino vender productos a través de terceros.

El espetón para asados que venden en Carrefour

Un buen ejemplo de ello es un Espetón para asados y barbacoa con motor acero 1200 mm que, como bien podemos ver en la web de la cadena gala, su vendedor externo es Vida XL.

El precio de esta barra automática para cocinar distintos tipos de alimentos es de 57,99 euros. Un precio que los amantes de las barbacoas y los asados van a ver con muy buenos ojos. Entre otras cosas porque las posibilidades que ofrece este espetón son enormes.

Carrefour vende un espetón para asados y barbacoas
Carrefour vende un espetón para asados y barbacoas

Y es que, como apuntan en la descripción del producto en Carrefour, este “espetón para asados añadirá un delicioso sabor de barbacoa a su comida a la parrilla, desde pollo asado dorado y otras carnes hasta verduras crujientes”.

Además, este espetón “no solo es apto para los amantes de la carne, sino que también se puede utilizar para cocinar patatas, maíz, etc.”. El punto fuerte de este gadget es, evidentemente, su motor ya que “El pincho motorizado se enciende automáticamente, garantizando un calor uniforme para todo aquello que desee asar”.

Si bien es cierto que lo ideal es usarlo en barbacoas de gas o de carbón, en Carrefour apuntan que también se puede “hornear al fuego”. Seguro que, al menos los que siempre ha deseado pode hacer su propio pollo al ast en casa irán a por uno de estas barras automáticas.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp