Carrefour tiene un protector para no cortarte los dedos en la cocina

Este producto nos evitará accidentes.

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hay mucha gente que le tiene cierto miedo a la cocina, muchas veces es por la posibilidad de quemarnos y otra por la posibilidad de cortarnos. Para esto segundo parece que Carrefour nos ha querido ofrecer un producto para terminar de una vez por todas con ese miedo.

La empresa de supermercados ha sacado a la venta un protector para dedos que nos ayudará durante el corte de verduras y hortalizas a hacerlo sin miedo. Con este producto los riesgos de producirse cortes mientras utilizamos el cuchillo se reducen drásticamente.

Además, este salvavidas que nos ahorra incidentes en la cocina tiene un precio espectacular, ya que por solo 2,99 euros podemos tenerlo en nuestro hogar. Disponible en verde o lila, este producto debería ser un imprescindible en cualquier cocina para evitar posibles heridas cortando verdura.

Por el momento, este producto solo está disponible en la tienda online de Carrefour, aunque si su número de ventas es elevado no sería de extrañar que dentro de poco estuviera en todos los establecimientos de los supermercados de la marca francesa.

¿Sabemos cortar bien los alimentos?

Muchos de esos accidentes en la cocina se podrían evitar de tener una buena educación a la hora de cocinar. La manera de cortar no suelen explicarla demasiado las madres y padres cuando nos mandan a hacer la comida, pero hay varias reglas que nos pueden evitar muchos cortes.

Cuando vamos a cortar los dedos deben estar para dentro para evitar cortes cerca de la zona de las uñas, las falanges medias deben hacernos de tope en cualquier tipo de corte de patata o cebolla. La mano que corta debe estar detrás de la cuchilla, algo que muchas veces no cumplían nuestros abuelos, y con la otra guiar el corte. Si hacemos esas cosas tan simples nos ahorraremos muchos disgustos.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp