Tienda de Carrefour

El patinete eléctrico de la marca Denver que no deja de venderse en Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya mucho tiempo, Carrefour se ha convertido en una de las primeras opciones ente los que buscan gadgets de cocina. La cadena francesa ha encontrado en esta categoría de productos una muy buena manera de ir ampliando su base de clientes.

Sobre todo gracias a su tienda online, donde, como bien saben los que suelen tenerla presente y acceder de forma habitual, actúa en algunos casos como intermediario de otros vendedores.

Eso sí, también son muchos los productos que vende directamente la cadena a través de su web, y en la mayoría de casos con precios aún mejores. Un buen ejemplo de ello son dos productos muy similares que, a un precio ‘low cost’, ayudarán a airear el vino mientras los servimos.

El aireador de vino que venden en Carrefour

Por un lado, como bien podemos ver en la web de Carrefour, la cadena vende un aireador de vino por tan sólo 8 euros. Una opción ‘low cost’ que seguro que muchos de los amantes del vino verán con muy buenos ojos.

El aireador de vino que venden en Carrefour
El aireador de vino que venden en Carrefour

Por otro lado, la opción más cara, el aireador de vino de plástico de la marca Bergner que, en este caso, tiene a Carrefour como intermediario. Y es que, si optamos por el vendedor externo BRICODIY, el precio es de 11,02 euros.

Si optamos por Trending Utopic, su precio es de 12, 56 euros. Por último, la opción más barata de este aireador de vino de plástico de la marca Bergner, el vendedor Importaciones Mugar, que fija su precio en 8,73 euros.

El aireador de vino de plástico de la marca Bergner que venden en Carrefour
El aireador de vino de plástico de la marca Bergner que venden en Carrefour

Diferentes opciones que ponen a la venta en Carrefour y que hacen evidente esa voluntad de la cadena francesa de potenciar su tienda online. Es evidente que este tipo de productos nunca van a acabar entre los más vendidos, pero también lo es que sus ventas siguen sumando.

En plena época de dura batalla entre las grandes cadenas de supermercados, cualquier venta, por pequeña que sea, suma.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp