Carrefour tiene un invento para calientes la cama antes de meterte a ella y no pases frío
Calentar la cama nunca antes había sido tan fácil y económico con este invento de Carrefour
¿Hay algo más incómodo y desagradable que meterse a una cama fría? El efecto inmediato será el de no dormirnos y sentir un malestar en todo el cuerpo hasta conseguir atemperar la temperatura de la cama con nuestro cuerpo y dormirnos. Si eres de esas personas que les gusta meterse a una cama bien caliente, sobre todo en verano, te traemos el invento definitivo que comercializa Carrefour y que es muy accesible en cuanto a precio.
Rebuscando entre su catálogo, hemos encontrado un calienta camas de la marca Medisana, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión en esta página, y cuyos productos destacan por ser económicos y que dan muy buen resultado. Por ejemplo, el medidor de tensión que lleva tantos años en el mercado.
Calentar la cama nunca antes había sido tan fácil y económico con este invento de Carrefour
Ahora, este calienta camas es una auténtica revolución. Viene a ser como una manta, que ponemos por dentro de las sábanas y conectamos a la corriente para que las caliente cómodamente. Tiene una función de autoapagado cada ciertos minutos, o si detecta un sobrecalentamiento.
Además, la funda de este calienta camas es lavable, se puede retirar con facilidad y aguanta muchos lavados. Asimismo, se conecta a la corriente y podemos controlar la temperatura en 3 niveles distintos gracias a un termostato manual. Es de color blanco y gris, con unas medidas de 42 cm de alto por 8.5 cm de largo.
Lo único que hay que hacer es encenderlo unos minutos antes de meterse a la cama y ponerlo a máxima potencia. Luego, una vez dentro, también lo podemos tener y bajarlo al nivel 1 y 2. Está hecha en poliéster. Podemos comprarla en la web de Carrefour por un precio de 29,90 euros en oferta (precio original de 49,90 euros).
Otras recomendaciones del catálogo de Carrefour
Si te ha interesado este artículo, también te proponemos:
- El cómodo escritorio de la marca Ohio con un diseño eficiente y minimalista que tiene una balda entremedias para poder poner libros o lo que necesites. Ahora en oferta por 63,53 euros.
- La silla de polipiel Racing Gamer, muy cómoda para sentarte frente al ordenador y jugar o teletrabajar todos los días. Tiene un precio de 99 euros.