Carrefour tiene un depósito que purifica el agua que sale del grifo
La cadena francesa Carrefour pone a la venta un depósito que elimina la cal y el cloro
En Carrefour son plenamente conscientes de que su guerra en España no es precisamente con Mercadona. La distancia de la cadena española en cuanto a cuota de mercado respecto a la francesa es tan grande que en Carrefour están más preocupados por intentar frenar el auge de Lidl que por intentar acercarse a Mercadona.
Es por eso que, por mucho que los galos no dejen de lanzar novedades y promociones en sus secciones básicas de los supermercados, es decir, alimentación, limpieza e higiene personal, en Carrefour siguen potenciando su tienda online, sobre todo categorías en las que Mercadona no compite y sí que lo hace Lidl.
El depósito de agua filtrante que venden en Carrefour
En este sentido, la idea de los franceses es tan sencilla como atractiva: amplia cuanto más sus secciones de productos de cocina, hogar y electrodomésticos. Y es que saben que es ahí donde Lidl, entre otras, están echando toda la carne en el asador.
Uno de los productos en este sentido que más está dando de qué hablar entre los habituales de Lidl es el Pack Depósito de Agua Filtrante Flow BRITA 8,2 l. con 1 filtro Maxtra+.
Un pack que, como bien podemos ver en las imágenes, llega con el depósito de 8,2 litros junto a un filtro Maxtra+. La idea con este producto es que filtremos el agua del grifo para eliminar la cal y el cloro.
Lo mejor de todo es que, como bien saben en Carrefour, el precio es la mejor arma de este pack. Y es que cuesta tan sólo 34,99 euros. Un precio muy a tener en cuenta y que seguro que va a ayudar a que las ventas de Carrefour, en este caso las ventas online, aumenten de forma considerable.
Sobre todo teniendo en cuenta que, a la larga, acaba siendo mucho más económico hacerse con un depósito filtrante como este antes que ir comprando agua embotellada.