Carrefour tiene un cubierto especial para comer marisco

En tu cocina no puede faltar un cubierto para comer marisco como el que han puesto a la venta en los supermercados Carrefour

carrefour

Carrefour cuenta con un amplio catálogo de televisores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Te consideras un gourmet? Entonces en tu cocina no puede faltar una cuchara para comer marisco como la que han puesto a la venta en los supermercados Carrefour. La compañía francesa ha querido apuntarse un tanto con sus clientes de la clase media-alta y ha apostado por traerles un pack muy interesante.

En la página web de Carrefour y en la mayoría de sus establecimientos (podemos comprobar la disponibilidad en la ficha de producto) han puesto a la venta la cuchara para marisco de la marca FACKELMANN Gourmet de 19 céntimetros y acero inoxidable. De hecho, por 4,49 euros nos darán hasta seis de estas cucharas especiales.

Cucharas para el marisco

Este producto nos puede ayudar tanto a la elaboración de los mariscos como a su posterior degustación. Su sencillez de uso la hacen un artículo muy interesante para cualquier fan del marisco que se precie.

Una respuesta a El Gourmet de El Corte Inglés

Todo hace indicar que Carrefour se quiere comenzar a meter en el mundo de la alimentación de alta gama o precios elevados para hacerle competencia a la sección de El Gourmet que está triunfando en El Corte Inglés.

Hay que específicar que los clientes del ECI suelen ser de una capacidad monetaria más alta que la media del resto de supermercados, pero Carrefour ve posible quitarles un poco de cuota de mercado.

Por el momento, parece que los artilugios de cocina son el primer paso para testear un poco a su clientela y la capacidad de compra que tienen.

Pero parece más que evidente que si acaban metiéndose en el mercado con la venta de estos productos sería lógico que fuera posteriormente a ofrecer todo tipo de productos de alimentación de ticket medio-alto, elevando así el valor del carrito de la compra de sus clientes medios. Una estrategia que habrá que ver si les funciona.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp