Carrefour tiene un ahuyentador ultrasónicos low cost para plagas

Carrefour quiere que no tengas problemas con los animales salvajes y a través de su web vende un ahuyentador que te quitará dolores de cabeza

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Tienes una propiedad y se suelen colar animales salvajes de manera esporádica? Entonces esta solución que Carrefour ha puesto a la venta puede servirte de gran ayuda.

La empresa de supermercados francesa tiene en su catálogo un ahuyentador de animales ultrasónico y que funciona con energía solar que te ayudará a terminar con las plagas por un precio muy bajo.

Ahuyentador de Carrefour

El repelente de Carrefour se pone en marcha cuando detecta movimiento y emite una serie de sonidos ultrasónicos e ilumina con unas luces LED estroboscópicas que parpadean y que provocan que los animales se asusten y no entren en la propiedad.

Una instalación y carga muy fácil para tu ahuyentador de animales de Carrefour

La instalación de este ahuyentador es sencilla. Solo hay que fijarlo en el suelo con una pica de metal (ya viene incluida con el producto), se ajusta la configuración que se quiere utilizar entre 7 ajustes de frecuencias ultrasónicas, 7 ajustes de sensibilidad y una luz LED que se puede tener encendida o apagada y listo. Por medio de un sensor infrarrojo de movimiento se pondrá en marcha cuando un animal se acerque al ahuyentador.

Se recarga con un panel solar que regula la potencia de las pilas. Es capaz de ahuyentar prácticamente todo tipo de animales. Los grandes los hace a partir de 15-24 kHz, los medianos entre 25-50 kHz y los pequeños a partir de 30-60 kHz.

Este ahuyentador de animales con sensor de movimiento tiene un precio bastante asequible para el dolor de cabeza que nos quitará como problema. Por 31,99 euros puede ser nuestro y en estos momentos solo está a la venta de manera exclusiva en la página web de Carrefour. Se espera que antes de final de año esté también en las tiendas físicas, pero por el momento habrá que esperar.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp