Carrefour tiene un accesorio de cocina barato para lavar la lechuga

Carrefour apuesta por el gadget 'low cost' para limpiar a fondo las hojas de la ensalada

Tienda de Carrefour

El patinete eléctrico de la marca Denver que no deja de venderse en Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los amantes de los gadgets de cocina, que como bien saben en Carrefour son cada vez más en nuestro país, son plenamente conscientes de que la cadena francesa es una de sus mejores opciones en nuestro mercado.

Si bien es cierto que Carrefour tiene en los productos habituales de supermercado su mejor arma para seguir creciendo, también lo es que los galos han apostado de forma clara y evidente por esta categoría de productos que les está dando muchas alegrías en los últimos tiempos.

Entre otras cosas porque los precios de la gran mayoría de gadgets de cocina que venden en la tienda online de Carrefour, sea o no la cadena gala el vendedor, hacen de ellos productos muy atractivos que los amantes de la cocina no dudan en comprar.

La centrifugadora que venden en Carrefour

Un claro ejemplo de ello es un producto que, entre otras cosas, ayudará a deja más que limpias las hojas de la ensalada. Se trata de la Centrifugadora Plástico HEGAHOGAR Torino 5,5 l que, como bien podemos ver en la tienda online de Carrefour, tiene un precio de tan sólo 6,99 euros.

Un precio que seguro que va a provocar que, al menos los amantes de la ensalada, opten por hacerse con uno de ellos. Y más ahora que la limpieza a fondo de las verduras se ha convertido en uno de los hábitos de muchos a la hora de cocinar.

La Centrifugadora Plástico HEGAHOGAR Torino 5,5 l que venden en Carrefour
La Centrifugadora Plástico HEGAHOGAR Torino 5,5 l que venden en Carrefour

Es evidente que las hojas de lechuga se pueden limpiar de forma manual, pero con esta centrifugadora el resultado será mucho mejor y sin apenas esfuerzo. Además, el precio es uno de los mejores argumentos de venta de un gadget que apunta a ser uno de los más vendidos.

Una nueva apuesta de Carrefour por una categoría que, si bien suele contar con productos de bajo coste, suma cada vez más ventas y adeptos entre los clientes habituales de la cadena francesa.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp