Carrefour tiene la venta un cepillo con dosificador de jabón para lavar platos
Gracias a este producto de Carrefour no malgastarás nunca más ni una sola gota de jabón
Acabas de comer o cenar con su pareja, tu familia o tus amigos. Pero después de pasar ese buen rato, llega el momento más molesto: el de lavar los platos. Sobre todo si no tienes friegaplatos automático en tu casa. Una escena en la que seguramente te habrás encontrado con un problema que a la larga afecta a nuestro bolsillo.
Hablamos del momento en el que esparcimos el detergente sobre la esponja de turno y esta no absorbe bien el jabón, provocando que la mitad o más s nos derrame por el desagüe cuando empezamos a fregar o simplemente lo pasamos por debajo del grifo. Algo que genera más de un problema.
Ahorra y cuida el medioambiente con el cepillo con dosificador de Carrefour
Por un lado, te obliga a comprar otro detergente antes de la cuenta, pues habrás malgastado cerca de la mitad del bote. Por otro, contaminamos más el medioambiente, pues estamos vertiendo en el desagüe más jabón de la cuenta.
Pues bien, este problema se va a acabar con el artilugio que puedes comprar en Carrefour. Un nuevo aliado para tu limpieza que solo te costará 2,43 euros. Antes costaba 4,12 €. Aunque debes saber que solo lo puedes comprar a través de la página web de la cadena francesa de supermercados.
Diseño sencillo y eficaz
Se trata del cepillo de limpieza de platos con dosificador de jabón con el que no malgastarás ni una sola gota de detergente. Un dispositivo que, cuando lo pruebes, no faltará en tu vivienda.
Este cepillo comercializado en la web de Carrefour tiene un diseño sencillo, compuesto por un cepillo acoplado a un pequeño depósito para almacenar el jabón. Este cuenta con un dosificador que podemos ir apretando a medida que vamos necesitando jabón para completar una limpieza óptima.
Está disponible en varios colores: rojo, azul o amarillo. Y no solo te servirá para lavar los platos. También lo puedes usar para el resto de la cocina, para el baño, etc.