Carrefour tiene la solución a una de las grandes discusiones de pareja con la tapa del váter: fin del problema por 18,99 euros

La cadena francesa de supermercados tiene una solución 'low cost' para acabar con discusiones escatológicas

Carrefour

Un establecimiento de Carrefour.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour sabe muy bien que, por mucho que lleve muchos años siendo una de las cadenas de supermercados referencia en España gracias sobretodo a su amplio catálogo, la competencia está apretando de manera evidente.

A diferencia de lo que ocurría hace años, cuando Carrefour apenas tenía competencia en este sentido, ahora otras cadenas como Lid, Aldi o incluso Alcampo se han lanzado también a por el mercado de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.

Es por eso que, más allá de potenciar su propio catálogo, en Carrefour han decidido que una muy buena manera de ampliar sus ventas es a base de actuar como intermediario y tener así mayor oferta.

Carrefour vende una tapa de inodoro con cierre suave

Y entre los productos que más llaman la atención en los que la cadena gala actúa cómo intermediaria es una solución perfecta y ‘low cost’ para acabar con una de las grandes discusiones de pareja: el Asiento tapa de inodoro con cierre suave blanco.

tapa Carrefour
tapa Carrefour

En este caso, el vendedor no es otro que Vida XL y su precio, con 1 euro de descuento ya incluido, es de 18,99 euros. Un precio muy a tener en cuenta ya que, con esta tapa con cierre suave, es probable que ciertas discusiones queden en el olvido, y una solución que, si lo prefieres, también encontrarás en Amazon por 23,79 euros si aprovechas el 32% de descuento de la oferta flash de hoy.

En Carrefour no dudan en resaltar la importancia de este sistema de cierre: “El asiento del inodoro tiene una función de cierre suave, lo que significa que se cierra lenta y silenciosamente”, apuntan en las características del producto.

tapa Carrefour
tapa Carrefour

Si bien es cierto que la intención de la cadena de supermercados francesa es seguir creciendo con sus productos propios, también los es que esta pequeña ayuda que llega en forma de ventas como intermediario no hace otra cosa que aumentar también su cuota de mercado.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp