Carrefour tiene la solución a la falta de espacio en la cocina para los cubos de reciclaje de basura: pásate a la vida ‘eco’

La multinacional Carrefour tiene a la venta un aliado que te ayudará a pasarte a la vida sostenible

Exterior de un establecimiento de Carrefour

Exterior de un establecimiento de Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Pasarse a la vida eco no es fácil. Las instituciones nos invitan a dar el paso hacia la movilidad sostenible en todos los sentidos, pero no siempre los factores nos favorecen para que así sea.

Los coches eléctricos, por ejemplo, cuentan con precios desorbitados que no están al alcance de todos los bolsillos, mientras que las infraestructuras de puntos de carga en España dejan bastante que desear. Y todo ello invita a muchas personas a seguir eligiendo vehículos de combustibles fósiles.

Carrefour te ayuda a pasarte a la vida sostenible

Otro ejemplo lo encontramos en el reciclaje. Porque quien vive en una casa grande no tiene problemas de espacio para colocar los contenedores necesarios para reciclar. Sin embargo, en un piso es más complicado. A menudo apenas queda espacio en la cocina para colocar la cantidad de recipientes necesarios para cuidar el medioambiente desde casa.

Sin embargo, en Carrefour encontrarás una solución a este problema. En realidad son varias, pues existen distintas versiones del producto del que te hablaremos a continuación. Aunque nos centraremos en la más económica de todas. Y es que gastar poco dinero también es ‘eco’.

Set de reciclaje de Carrefour
Set de reciclaje de Carrefour

El set de tres cubos solo cuesta 33 euros

Se trata de un set de tres cubos de reciclaje de 20 litros de capacidad, bautizado como mini-contenedor Sortibox. Un pack que solo te costará 33 euros en Carrefour. Antes costaba 88 €. Y debes tener en cuenta que solo está a la venta a través de la página web.

Este set de Carrefour cuenta con tres cubos que vienen marcados con distintos colores para que podamos clasificar los residuos. Verde para el vidrio, azul para el papel y el cartón, y amarillo para plásticos y envases metálicos.

Las dimensiones de cada cubo son de 392 x 293 x 335 mm. Y la solución a la falta de espacio la encontramos en su diseño, que permite apilarlos unos encima de otros. De esta forma tendrás una estructura de 99 cm de alto y 29,3 cm de ancho.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp