Carrefour tiene de oferta el radiador que funciona por wifi con el que podrás ahorrar en la factura de la luz
Si pides a los Reyes que termine la crisis energética y no te conceden en el deseo, puedes probar a pagar menos de electricidad con este aparato de Carrefour
Llegan los Reyes Magos y con ellos el frío. Justo cuando se cumple un año de la llegada de la borrasca Filomena, que tiñó de blanco todas las calles, las temperaturas bajan en España y en algunas ciudades incluso por debajo de los 0 grados. Lo ideal sería pedirle a Melchor, Gaspar o Baltasar que terminara la inflación y la crisis energética para poder encender la calefacción sin miedo. Pero puesto que los precios siguen por las nubes, lo más adecuado será incluir en la carta algún remedio para ahorrar en la factura de la luz.
La Navidad está llena de magia y sueños, pero no tanto. Aunque Carrefour tiene un producto en oferta que gracias a su fácil manejo a través de una app puede permitirte controlar los tiempos en los que quieres calentar la casa, la intensidad o incluso elegir qué zona. Estamos hablando de un radiador eléctrico capaz de subir la temperatura con facilidad en habitaciones de 15 metros cuadrados y mantenerla de forma constante.
Así es el modelo Convector Cristal 1500w Calefacción Wifi App Gridinlux que la cadena de supermercados francesa ha puesto a la venta solo en su tienda online. Tiene un diseño Minimalista GLASS TEMP con cubierta de cristal templado moderno y distinguido, ideal para colocar en cualquier rincón de la casa.
Radiador ultrafino, ligero y compacto
Es ultrafino, ligero, compacto, por lo que resulta muy fácil de transportar. Además, tienes la posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared y es resistente a la humedad y las salpicaduras de agua. «Notarás el ahorro en tu factura manteniendo el confort de tu hogar», asegura Carrefour en su página web.
Este radiador alcanza temperaturas de entre 5 y 40 grados gracias a sus dos potencias, de 750W y 1500W. Puedes elegir una y otra dependiendo de las necesidades de aporte de calor. La forma de usarlo es muy sencilla gracias a su pantalla táctil. Se trata de un panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. No obstante, en el caso de que elijas la potencia de 1500W, la podrás controlar con la app.
Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles y sincronizar el aparato con Google Home y Amazon Alexa. Solo tendrás que seleccionar las franjas de encendido y apagado y anticiparte a repartir el calor cuando vayas a necesitarlo. En el caso de sobrecalentamiento, el apagado es automático.