Carrefour tiene a la venta una mascarilla facial blanqueante de limón ecólógica
La mascarilla facial apta para veganos por la que apuestan en Carrefour
Carrefour siempre ha destacado por ser una cadena de supermercados que ha apostado por ir ampliando de forma constante y regular su catálogo de productos. Fue hace ya años cuando, por sorpresa para muchos, los galos optaron por ir más allá de los productos habituales en los supermercados, como son los de alimentación, limpieza y cuidado personal, y apostaron por entrar en el terreno de los electrodomésticos.
Una apuesta que les ayudó a ganar mucho terreno en nuestro país y que a día de hoy no sólo han mantenido, sino que han potenciado al máximo. Entre otras cosas porque, esa variedad en su catálogo es la mejor arma que tienen en Carrefour no únicamente para intentar rebajar la distancia en cuota de mercado con Mercadona, sino de ganar la batalla por el segundo puesto a Lidl.
De ahí que, teniendo además en cuenta las bondades y los beneficios del comercio online, en Carrefour no están haciendo otra cosa que potenciar su tienda online al máximo.
La mascarilla facial que venden en Carrefour
Y lo hacen ofertando toda clase de productos, desde electrodomésticos a gadgets de cocina pasando por productos para el hogar, para hacer deporte o, como es este caso, para un cuidado personal.
Sabiendo que cada vez son más los y las que tienen muy en cuenta la elaboración de según qué productos de cosmética y cuidado personal, en Carrefour han optado por poner a la venta una mascarilla apta para veganos y cien por cien natural.
Se trata de la Mascarilla facial blanqueante de limón ecológica Chobs 25 ml que, como su propio nombre indica, se basa en las propiedades del limón para iluminar la piel y nutrirla.
Lo mejor de todo es que, como no podía ser de otra manera, su precio juega mucho a su favor: tan sólo 3,99 euros la unidad de esta Mascarilla facial blanqueante de limón ecológica Chobs 25 ml que seguro que se convertirá en una de las más exitosas de la tienda online de Carrefour.