Carrefour tiene a la venta una faja adelgazante por 9,90 euros

La cadena francesa Carrefour pone a la venta una faja que ayuda a adelgazar por menos de 10 euros

Fachada exterior de un Carrefour

La bicicleta de Carrefour para los que quieren iniciarse en la movilidad sostenible

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour es muy consciente de que, por mucho que sea la segunda cadena de supermercados con mayor cuota de mercado en nuestro país, Lidl viene pisando fuerte. Con los alemanes acechando esa segunda posición, los franceses no tienen otro remedio que potenciar sus mejores armas.

Y una de ellas es su tienda online, una tienda en la que el catálogo de productos es mucho más amplio que el que se puede encontrar en sus tiendas físicas y en el que, además, la variedad es también mucho mayor.

Es más, como bien saben los y las que tienen en Carrefour una de sus cadenas de confianza, los galos llevan tiempo apostando por una variedad en la que se puede encontrar prácticamente de todo, incluso prendas para practicar deporte o, como es este caso, una faja que ayuda a perder peso.

La faja reductora que venden en Carrefour

Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena francesa, en Carrefour están apostando por este Short faja adelgazante de la marca Nordkapp y de la talla M, que ahora tiene un precio de tan sólo 9,90 euros.

El Short faja adelgazante de la marca Nordkapp que venden en Carrefour
El Short faja adelgazante de la marca Nordkapp que venden en Carrefour

Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, como apuntan en la descripción del producto, las características de esta faja ayudan a quemar grasas sin hacer ejercicio. Eso sí, como suele ser habitual con este tipo de productos, lo mejor es combinar su uso con una buena dieta así cómo con una buena rutina de ejercicios para así sacarle el mayor provecho posible.

Lo que es evidente es que este tipo de productos que hasta hace unos años era impensables encontrarlos en los catálogos de Carrefour forman ahora buena pare del grueso de las ventas de una cadena que sabe que, o bien sigue potenciando al máximo sus mejores armas, o bien podría perder esa segunda posición tan preciada en la lucha de las cadenas de supermercados en España.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp