Carrefour tiene a la venta un ventilador para el cuello por 8,95 euros
La cadena de supermercados Carrefour ofrece en su catálogo una solución para soportar mejor el calor en verano
La multinacional de superficies Carrefour te ayuda a soportar el calor sofocante de este verano con un nuevo invento que te dejará con la boca abierta a ti y a los que lo vean. Estamos hablando de un sistema de ventilación portátil que te permitirá olvidarte de los aires acondicionados y de los ventiladores.
Estamos hablando del ventilador de cuello colgante recargable mediante USB. Este artilugio sirve para obtener una brisa de frescor allà donde vayamos. Se lleva colgado del cuello y cuenta con un sistema ergonómico que permitirá que no notes ninguna molestia y no sufras ningún daño. Cuenta con una banda que te permitirá tener las manos completamente libres.
Debes saber que en Amazon tienes una alternativa en el Mini Ventilador Micro de GOAMZ, valorado con 4,4 estrellas sobre 5 y a un precio de 15,99 euros.
El ventilador de cuello de Carrefour puede usarse hasta durante 12 horas
En cuanto al ventilador portátil de Carrefour, funciona con una baterÃa de 2000mAh que se carga con un cable USB que viene incluido en la caja. Y después de cargarlo durante cuatro horas podrás usarlo entre 4 y 12 horas, dependiendo de la velocidad escogida. Cuenta con tres velocidades en total y dispone de rotación en 360 grados.
Este ventilador a la venta en Carrefour se puede cargar con cualquier cargador USB, ya sea uno convencional, el del coche, el del ordenador o el del teléfono móvil.
Te lo llevan a casa por solo 8,95 euros
Este ventilador de cuello funciona con un motor de cobre de alta calidad sin escobillas. Y produce un viendo suave y silencioso, con lo que no te molestará si estás haciendo otras tareas, trabajando, practicando ejercicio o simplemente viendo la televisión. Y también para usar en viajes largos.
Asimismo, es pequeño y fácil de transportar o almacenar. Está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa. Y atención a su precio. Antes costaban 19,98 euros, pero ahora pueden ser tuyos por solo 8,95 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo se pueden comprar a través de la página web de Carrefour.
Nota: EconomÃa Digital podrÃa recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos