Carrefour tiene a la venta un sistema para colgar la plancha y la tabla en la pared
Carrefour soluciona uno de los mayores problemas en los pisos pequeños con un fantástico colgador para la tabla de planchar
Si hay algo de lo que no nos podemos librar es de las tareas del hogar, y aún si vivimos en pareja podemos compartirlas, sin embargo, si vives solo no te queda más remedio que hacer todas tú. Sabemos que una de las más tediosas y poco apetecible es planchar y mucho más después de una larga jornada laboral.
Por eso, la ropa se nos acumula hasta el fin de semana en la habitación haciéndose así más pesado. Porque aunque lo intentes evitar, al final tienes que hacer frente a ese montón de ropa.
¿Cuántas veces te has peleado con esa arruga que no desaparece? ¿Muchísimas, verdad? Nosotros también, es un deporte nacional. Te vamos a enseñar unos trucos para que planchar sea mucho más fácil. Además, de recomendarte el producto de Carrefour para otro de los grandes problemas.
Primer consejo, echa perlas de suavizante en el agua de la plancha, así notarás la ropa más suave, plancharás mejor y y olerá como nueva. Si ha salido con demasiadas arrugas cuélgala en el baño mientras te estés duchando.
Ahorra espacio en pisos pequeños
Nadie dijo que planchar fue fácil, pero sí cómodo. ¿Dónde sueles guardar la plancha y la tabla de planchar? ¿En el lavadero o en un armario?
Tenemos la solución para que no la tengas tirada. Aunque más bien la tiene Carrefour, quién nos presenta la solución definitiva para pisos pequeños.
Se trata de un colgador para sujetar tanto la tabla de planchar como la misma plancha en la pared. No es ninguna locura. Aguantan perfectamente el peso.
Una solución para ganar espacio. «Organiza los artículos de planchado en la pared de forma accesible. 2 productos en uno. Fijación conjunta o separada en la pared.
Incluye set de tornillos y tacos de montaje. Material aislante y resistente al calor. Universal», explican desde Carrefour.
Este producto 2 en 1 se encuentra a la venta en la web por solo 26,99 euros.