Carrefour tiene a la venta el nuevo gran ‘hit’ entre las celebrities: el aparato ‘low cost’ que te quita años de la cara
En la multinacional Carrefour encontrarás un artilugio que mejorará tu salud y tu aspecto al que no te podrás resistir
A veces un simple masaje en el rostro es suficiente para relajarnos y quitarnos ese estrés de encima que hemos reunido a lo largo del día. En este sentido, la cara es una de las martes donde tenemos más músculos y también una de las zonas en las que tensión acumula sin que nos demos cuenta. Es posible que incluso leyendo estas líneas te hayas percatado de que no tienes el rostro relajado.
Y atención, porque si a ese masaje le sumamos algún tratamiento que mejore el estado de nuestra piel, podemos conseguir recuperar la vitalidad y la salud de nuestro rostro, consiguiendo así quitarnos algún que otro año de encima.
Relaja y cuida tu rostro con la sauna facial de Carrefour
Pues bien, en la cadena de supermercados Carrefour encontrarás un artilugio muy usado entre las ‘celebrities’ de todo el mundo paralucir un aspecto perfecto con el que conseguirás relajar y mejorar el estado de tu rostro. Y lo harás a un precio que te dejará con la boca abierta.
Se trata de la Sauna Facial con regulador de vapor que actualmente puedes encontrar a la venta en la web y solo en la web de Carrefour a un precio de solo 19,90 €. Una cifra que, además, rebaja la original que era de 29,90 €.
Por solo 19,90 euros tienes todas estas propiedades
Esta sauna a la venta en la web de Carrefour se caracteriza, como su nombre indica por el regulador de vapor que conseguirá abrir los poros de tu piel. De esta forma conseguirás eliminar las toxinas fácilmente así como dejar tu tez preparada para que absorba las propiedades de la mascarilla o la crema cosmética que suelas usar. Y todo ello mientras te relajas. El vapor sale de un depósito de agua de 50 mililitros.
Asimismo, cuenta con tres niveles de potencia que vienen indicados mediante una luz LED. Y también dispone de un sistema de protección contra el calor y el sobrecalentamiento. Y sus medidas son de 280 x 145 x 150 mm. Unas dimensiones muy compactas que te permitirán guardarlo en cualquier sitio.