Carrefour termina con una de las grandes incomodidades de ir de camping
La cadena francesa de supermercados promociona en la antesala del verano un inodoro portátil por 75,99 euros, un 32% más barato
Ir de camping es uno de los mejores planes en familia para las vacaciones. Es la oportunidad perfecta para que los más pequeños puedan entrar en contacto con la naturaleza y jugar al aire libre. Sin embargo, la tienda de campaña o la caravana no cuentan con un 100% de comodidades. Las cadenas de supermercado se han propuesto solventarlo tras el auge de esta nueva modalidad de ocio.
Carrefour ha incorporado a su catálogo online un nuevo inodoro portátil que se puede ubicar en el pequeño espacio de aseo que cuentan la mayor parte de las caravanas, así como en un compartimento aislado de una tienda. Su utilidad acabará con los largos desplazamientos hasta el baño público, especialmente por las noches. Algo fundamental para conciliar el sueño tanto de los niños como de los más mayores.
Se trata de un pequeño dispositivo de carácter químico, por lo que no es necesario conectarlo a ninguna salida de agua. Así podremos incluso transportarlo si viajamos en una pequeña furgoneta camperizada y no tenemos seguro si vamos a encontrar zonas para estacionarla y asearnos.
Carrefour rebaja un 32% el precio de su inodoro portátil
Carrefour ha decidido rebajar el precio del inodoro en la antesala de las vacaciones de verano para tratar de relanzar las ventas. Su coste final se ha reducido desde los 111,99 euros hasta los 75,99. Si lo solicitas por internet, puedes recibirlo en un plazo de tres a cinco días.
El inodoro es fácil de montar y de desmontar. Un tubo giratorio permite descargar el depósito de la manera más higiénica posible, mientras que los tanques de agua limpia se pueden desanclar para separarlos del resto del aparato. Tiene una capacidad para albergar hasta 20 litros de aguas residuales.
La otra clave de su éxito es el desembolso en materiales. El dispositivo está realizado con HDPE, lo que permite dotarle de una alta resistencia y también una importante capacidad de carga para evitar cualquier tipo de fuga. El asiento se ha diseñado para que sea amplio, cómodo, antideslizante y con estabilidad.