Carrefour arrasa con la televisión inteligente a precio de derribo: menos de 200 euros
El televisor TCL HD de 32 pulgadas es compatible con Android TV y ofrece grandes prestaciones a un precio inigualable
Es un hecho innegable que, con el paso de los años, y de la mano del avance de la tecnología, muchos de los aspectos que antaño conformaban nuestras vidas han cambiado por completo. Pero es que, más allá de aspectos fundamentales como el uso del teléfono, algunos otros como el desarrollo de las televisiones también han influido enormemente.
La llegada de las Smart TV no solo han cambiado por completo la calidad con la que consumimos contenido televisivo, que también, sino que su mayor legado ha sido cambiar la forma en la que consumimos ese contenido. Y televisores como el de Carrefour que presentamos hoy demuestran que es un mercado apto para todos.
Carrefour se pasa el juego con su televisor más asequible
Habitualmente, cuando hablamos de televisores inteligentes, nos vamos a los más modernos del mercado, que cuentan con precios restrictivos para la mayor parte de la población. Sin embargo, esto no implica que no podamos consumir contenido en televisores inteligentes a grandes precios, y el televisor TCL HD de 32 pulgadas es el ejemplo perfecto.
Estamos hablando de un televisor que, si bien se encuentra lejos de las prestaciones que ofrecen las pantallas más modernas, cumple a la perfección con sus requisitos como Smart TV: es compatible con Android TV e incluye un Wi-Fi incorporado, por lo que podremos consumir todo tipo de contenido a la carta de la mano de la enorme variedad de plataformas de streaming con las que contamos.
Más allá de eso, cuenta con una calidad de imagen HDR, la cual es más que suficiente para ver correctamente cualquier contenido, así como un diseño fino y contemporáneo, el cual incluye en uno de sus laterales dos entradas HDMI, a través de las cuales podremos conectar un dispositivo externo en el que disfrutar de cualquier otro contenido.
Un producto con el que desde Carrefour demuestran que hay muchas formas de sacar partido al avance de la tecnología, sin necesidad de dejarnos un ojo de la cara por el camino. Y es que os podréis topar, por tiempo limitado, con este práctico televisor en la propia página web de la cadena francesa por un precio de tan solo 173,41 euros. Eso sí, más te conviene darte prisa: ¡están volando!